aprovecho este post para no abrir otro mi problema es bastante simple pero prefiero preguntar antes de arreglarlo por si acaso tengo un desviador delantero Shimano C050 y cuando voy con el plato mediano me hace un traqueteo la he estado mirando y el ruido lo hace una pegatina que lleva el desviador en la aleta de fuera ya que al ir en el plato medio los dientes del grande la traban y la sueltan continuamente, parece una especie de guía ya que lleva un par de medidas en ella y el contorno de dos dientes dibujado la tengo que llevar en un par de semanas a donde compre la bici para reajustarla pero no hace mucha gracia andar con ese ruidillo todo el día ¿puedo quitarla sin problema o recortarle una esquina?
Esa pegatina indica la distancia que tiene que haber entre la placa del desviador y los dientes del plato grande. Los dientes que te pone la pegatina es para que te hagas una idea de donde tienen que estar los de tu plato grande. Puedes quitarla sin problema si la altura es la correcta, lo raro es que si te han vendido hace poco la bici le hayan dejado esa pegatina puesta. Si hubieras sido tu el que colocaste el desviador, te serviría de referencia, pero en un taller que estan mas acostumbrados te lo colocarian a la altura correcta sin falta de tener la pegata puesta.
Aprobecho este tema para comentar una duda,resulta que si coloco el plato grande(3) me suele rozar tanto en el piñon del 4 hacia arriba(en los de abajo no lo he probado aun)y me fijo que cuando empieza a sonar aprieto el pulsador del plato y deja de zonar,suelto y suena,es como si el desviador no llegase a su posicion debida :S Un saludo
Aprobecho este tema para comentar una duda,resulta que si coloco el plato grande(3) me suele rozar tanto en el piñon del 4 hacia arriba(en los de abajo no lo he probado aun)y me fijo que cuando empieza a sonar aprieto el pulsador del plato y deja de zonar,suelto y suena,es como si el desviador no llegase a su posicion debida :S Un saludo