creo que cada uno podriamos escribir un libro, yo estrene los mios estrellandome contra un arbol, en la cuesta de la muerte de la casa de campo
Amigos... hoy he estado a punto de tener la caida más tonta... Bajaba por una calle junto a mi casa, dispuesto a salir en mi ruta habitual dominguera. El caso es que nunca llevo braga, y después de dos salidas consecutivas con viento en contra, parece que he cogido algo de frio, y me levantado medio resfriado. Hecho la braga en el bolsillo maillot, y se me ocurre colocármela en medio de la bajada por la calle, sin percatarme de que ya tenía el caso. Meto la primera parte y quedo totalmente a oscuras, tapándome la cara con la braga. Menos mal que no era muy opaca y veía mínimamente. Le pego un tirón y la paso del todo, con el consiguiente cague que he pasado. Luego me he reído de mí mismo, pero no veas que momento he pasado... saludos
Una vez estaba con toomate por un sitio que había gravilla y giraba el manillar de un lado al otro como haciendo "S's",se me quedó la rueda pillada en la gravilla y al suelo! xD
Jajajajajajajajajaja!!!!!! Eso mismo me paso a mi en el semaforo que tengo cerca de casa. Y no veas la verguenza que pase por el ridiculo que hice. A Algunas personal le leia en la cara: jeje, que lila si no sabe que no salga, pardillo.
Yo hoy me caido 2 veces por los pedales, una en una cuesta con mucho barro a empezado a patinar la rueda de atras y se me ha parado la bici, y no me ha dado tiempo a sacar el pie, suerte que estaba blandito. Y en la otra parecido tambien, y lo mismo como estaba blandito no me he hecho nada pero me he puesto de barro hasta las orejas
La primera hace ya unos añicos, con apenas 1 semana de practica con las botas, en un cruce donde un coche no me cedió el paso y al parar no pude sacar a tiempo la bota y plaff... lentamente de lado al suelo y con público y todo. La última hará 2 semanas en la carrera de cartagena me patinó la rueda y junto con la tierrecilla que llevaba no pude sacarlas a tiempo....
Yo el dia que estrene los automaticos hicimos el carril bici de madrid, 70 km de semaforos, pasos de cebra, personas cruzando y demas, por lo que hice un curso acelarado de enganchar/desenganchar, con todo me cai 3 veces, dos de ellas solo me vieron los colegas, con sus risas y demas, pero la otra fue en un semaforo y pasaba un autocar lleno de adolescentes, yo al llegar frene y al parar no me dio tiempo a desenganchar, consecuencia, la tipica ostica a camara lenta y el autocar pasando delante de mi con las carcajadas de todos los adolescentes, que no perdieron detalle y se fueron todos a la parte de atras a seguir riendose de mi. Mis colegas fue en la que mas se rieron.
jeje, buen post, yo hace un par de semanas, iba con un colega, los dos tenemos poca experiencia, antes de salir habia estado retocando el sillin y no me di cuenta que no lo aprete bien. Cuando llevamos unos 20 km, de repente se empiezan a escuchar tornillos por el suelo, eran los de mi sillin, se empieza a desarmar y hasta que caen todas las piezas y el sillin, tanto mi compañero como yo nos vamos frenando y viendo como cae todo, cuando me voy a dar cuenta estoy con los pedales enganchados y ya cojiendo dirreccion suelo, y en el ultimo momento consigo sacar los dos pies a la vez dando un salto y evitando la caida, mi colega mientras observo todo esto se quedo anodadado y el si que se pego un viajecito al suelo, jeje.
El otro dia iba haciendo algo de endurillo light pero con todo lo que había caido el suelo arcilloso estaba prácticamnete intransitable. Se me quedo la bici clavada y me deje caer encima de un Romero. La caida tuvo dos consecuencias: *Nunca habia vuelto de una ruta oliendo tambien *Mi colega aprovechó para llevarse un trozo y echarlo al arroz
La mía fue bastante graciosa, llevaba una temporada con unos avid 2.0 alante que estaban completamente para el arrastre y me decidí... ¡Pongo un disco! Total, que me puse un disco grimeca (grimeca grimeca, pa que se la meta fue desde entonces la frase favorita de mis compañeros de salidas para definir el freno delantero de Papi...) y todo emocionado me fui a dar una vuelta... claro, os podéis imaginar, salgo sonriente, pillo una cuesta abajo y me digo... "vamos a ver como frena esto". Claro a estas no había calculado que la fuerza con la que frenaba con los antigüos V's para conseguir parar la bici era como para matarme con el disco (a pesar de que no estaban ni rodados). Freno, se me levanta la bici de atrás y no sé ni cómo por los nervios de verme mordiendo el asfalto al salir por las orejas, me marco un invertido de los que si hubiese quedado grabado hacían época. A todo esto dos colegas que venían conmigo ya estaban haciéndome la ola la consigo finiquitar el invertido de manera más o menos honrosa, complétamente parado bajo la rueda de atrás, quedo parado, y mientras suspiro dando gracias por el castañazo que acabo de librar, me doy cuenta de que no he desenganchado los pies de las calas con el consecuente toñazo y los aplausos risas y no fotos porque no había cámaras de los colegas... y las caras estupefactas de los viandantes que por allí pasaban. Fue increíble, hasta yo me descojonaba allí tirado en el suelo enmedio de la calle...