la calidad de campagnolo es impresionante

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 4 Mar 2014.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
    Por caro que te parezca el recambio, siempre será más económico que una maneta entera.
    Que pregunten a los de Sram si les gustaría disponer de recambios!

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.317
    A mi es cierto que la maneta de subir me parece algo endeble. En parte yo creo que es porque estoy acostumbrado también a la de shimano de bajar, que sólo se mueve en lateral, mientras que esta se mueve en más direcciones.

3. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si, es cierto, O al menos eso dijo mi tendero.
    Edito el mensaje, ya que puse una informacion basada en una sola fuente, a la espera de nuevas noticias sobre el tema.

Última edición: 6 Mar 2014
  4. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    cierto??? que habeis fumado vosotros?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    No he visto en ningún sitio esto, ¿algún Link?.

6. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    yo no me lo creo...

7. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Confirmado por mi tendero. Pero como todo en este mundo habra que contrastarlo, no os falta razon a los que no lo creeis. Le pediré mas informacion.

Jajajaja. Ahora nada, pero en su dia....

8. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Jajajajajajaja, tu tendero tiene arte, si señor.

9. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo llevo con un chorus de 10v des del 2007.ni un sólo problema.funciona cómo el 1er día.las gomas de las manetas están un poco lisas pero aún tienen mucha vida.
    ahora quiero pegar el salto a 11v,poco a poco,aprovechando de momento lo que me siga funcionando del de 10v,desviafor,frenos.
    tengo clarísimo que va a ser campy y casi seguro super record.
    he leído por el foro que van a sacar un modelo nuevo,según pone en el enlace va a ser el mas ligero de todas las marcas.super record RS.
    habrá que ver precios y seguro que se dispara un montón pero los campagnoleros haremos el esfuerzo jijiji

10. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo tengo un Athena 11s y me costó ajustarlo pero ahora va muy bien. Encantado. La bielas Chorus de carbono me parecen simplemente preciosas. Y punto. (.)

11. danieldbs

danieldbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Los trinquetes de las manetas a pocos kms que hagas fallan que da gusto

12. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues a mi no me fallaron hasta ahora, no se.

13. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues a mi el muelle que hace que retorne la palanca pequeña del cambio se me han roto en las dos manetas, uno al año y medio, el otro al año y ocho meses hace nada. 180 EUR del ala los repuestos, no lo cubren en garantía porque dicen que eso es debido a que el muelle se oxida con el sudor y que debía haber engrasado la maneta, la cosa es que también he sudado con una maneta SRAM y no me ha pasado eso y creo que si probara Shimano tampoco me pasaría. Eso se soluciona con un muelle inoxidable, toda la calidad que aparanta tener campagnolo en el caso de las manetas se disipa al quitarle la goma y ver el interior, plástico y metal de ínfima calidad.

En funcionamiento, ergonomía, es para mí el mejor.Pero 200EUR cada dos años de gasto en manetas como que no.

• Útil Útil x 2
  14. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Ni que sudases ácido, jejeje. Yo en mas de 10 años con diversos modelos de Campagnolo, 0 problemas, pero ni uno más allá del típico microajuste o el cambio regular de piezas por desgaste, cadena, fundas, etc.

15. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Es el super record de 11v, si se te fastidia algo de la maneta no es como el de 10v, para el que se pueden reponer piezas aisladas, en este tienes que cambiar todo el cuerpo, en mi casó el que cambie estaba todo oxidado por dentro, peor que sí fuera de hojalata, muy mala calidad, desmerece mucho al grupo, una pena porque ya digo que el funcionamiento es excelente.

16. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    ¿Te refieres a las manetas con el numerito 11 en blanco o a las rojas?, si he leido quejas de las primeras que salieron (blancas), pero al parecer en las segundas se habían solucionado. Es por acotar un poco.

De todos modos, si que es mala pata cuando le pasa a uno.

17. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Strava:
    Pues yo estoy tentado de cambiar mi ultegra/105 por un chorus,pero hay andamos echando numeros y si merece o no

18. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo tenia grupo full 105 y he comprado un Super record 11v ( el de las letras blancas) de 2011 en el foro y es impresionante! !!!, la estetica, velocidad, precision, silencio, suavidad y todo lo que os imagines. ..., ni punto de comparacion con 105 o ultegra y cualquier grupo de Shimano, vamos, que no vuelvo a Shimano. ..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2014
  19. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Todo lo que imaginemos... cuidado, que algunos tenemos mucha imaginación! ;-)

Yo pasé de dura-ace 7800 a chorus 11v (el de 2ª generación) y después de dos manetas de cambio rotas, al final me he vuelto a dura-ace.

Por cierto, se puede discutir si el cambio de uno u otro va mejor o peor, si uno frena mejor que el otro, pero donde, sin duda, los ultegra y dura-ace actuales destacan es en el desviador; es increible cómo sube de plato pequeño a grande en cualquier circunstancia.

20. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    A un companero se le partio el mecanismo de a maneta de plato Chorus de 11v con 8 meses y le piden 100 euros poe arreglo mas portes...

Compartir esta página