es una especie de tic nervioso que tiene el chaval :qmeparto:qmeparto pd. centrarse en el egocentrismo = a egocentrarse?? o egoconcentrarse??
Eso me pasa por escribir cuando hace 30min. que estoy despierto y con fiebre :cabezazo Queria decir que las gente solo pensamos en lo nuestro, y no somos capaces de imaginar que pasaria si todo el mundo hiciese lo mismo... Saludos!
eso es la empatía, o en este caso falta de la misma. o sea, que estamos en un subforo antiempàtico!!!!
Lo dices en serio? Es decir, sabes de XTR bueno LX malo, o realmente sabes de cómo funcionan los sistemas de suspensión, cómo regular correctamente un amortiguador, cómo afecta cada parámetro, cómo afectan la geometría/distancias, cómo sacarle provecho en función de tu forma de montar, etc etc... Yo creo que siempre hay algo que aprender, otra cosa, es que de pereza ponerse a ello (suelen ser ladrillos pseudo-técnicos), o no tengas tiempo, o.... cualq excusa.... pero vamos te recomiendo que entres en alguna discusión entre ender, cesar rojo, pol, dummy, antonioR, the psycho y un largo etc... sabes de todo lo que hablan? Creo que te equivocas... para muchos ya es el PRESENTE salu2
Bueno Alexpin, la verdad es que tendría que haberme explicado mejor. Tengo un problema de memoria y se me borran aquellos datos que no utilizo, por lo que soy bastante selectivo con lo que aprendo. Como no tengo intención de cambiar de bici pues, la verdad es que no me interesan mucho los sistemas de suspensión, ni las geometrías y sé regular las suspensiones lo justo para saltar o trialear pues tampoco es que sea un tio fino. Claro que te estoy hablando de una manera muy personal, entiendo a la gente que les preocupe estas cosas, es lo que hace subir el nivel tecnico sobre el material deportivo hace que los ingenieros de bici puedan comer ... Y sí, las kddas y rutas es lo mejor del foro :aplauso2 Un saludo.
Sr. Juanjomarin, supongo que a veces te sentará mejor leer novelas de caballería como Quijote que entrar a este subforo,....lo entiendo, a mi me pasa con otras cosas, y estoy de acuerdo en muchas de las opiniones que se han vertido, pero...por otro lado aparte que se llene de basura o post poco interesantes que nada aportan existe algo que tiene mucho más valor para mi, que es la libertad de expresión...y no está mal animar a cualquier forero por nuevo que sea a abrir un post si lo cree necesario de lo que sea, sin que ningún moderador (él sabrá sus motivos, creo haber leido algunos) tenga que meter sus zarpas allá donde dijo diego, que donde quise decir diego no digo digo que dije diego...montarse en la bici, dejarse los pijos y las capullás y que esto rule :banda
No puedo estar mas de acuerdo contigo diego, sabes que coincidimos en bastante, pero el asunto, no está en la libertad de expresión ( de la cual hay quien tiene una visión muy particular, por cierto), está en las muchas apreciaciones que se solapan continuamente, cada cual, según mi criterio, tiene perfecto derecho a decir, divagar o parafrasear lo que le venga en gana o apetezca, con sus servidumbres, claro, la cuestión era en si esta: Que tal estos guantes para enduro? sirve esta rueda para enduro? es bueno este casco para enduro? que es enduro? Estamos de acuerdo en que hay quien no se estudió bien la ultima lección, que el foro aplica la teoria de descartes continuamente, pero yo tambien puedo manifestar mi opinión al respeto. ¿ o no? Saludos.
Todo se solucionaria si tiramos la palabra ENDURO a la papelera, ya que la dichosa palabra, al final hemos encontrado que no dice nada. Este subforo se podia llamar Todo Montaña, y asi quedaría ridículo preguntar si esto es para "" o si soy ""ero, o si practico "".
Me vas a disculpar pero no entiendo lo que me quieres decir.:| Si te refieres a lo de Pol, la gente que nos conoce sabe el significado que tiene.
Me refiero a lo que tenias puesto al final... bueno serian las horas de la mañana que aún estaria en mi mundo:cabezazo
claro entonces habría gente que se quejaría por utilizar un término que viene del inglés All Mountain (AM) y que está en todos los lados y a volver a empezar otra vez... Yo creo que los posts que pone la gente preguntando cosas no es tan malo, peor es poner un post y que acabe gente posteando y mandándose mensajes unos a otros preguntándose por la salida del domingo o si te duele la rodilla de la última caída,en el mismo post que has puesto tú para preguntar algo etc, etc...yo ayer puse un post sobre anchuras de manillar pero antes había hecho una búsqueda y, como ya han dicho varios foreros, me salían miles de posts que no tenían nada que ver, y de todas formas, a mi poner el post del manillar me vino muy bien porque gente que llevaba la misma medida de manillar que la quiero yo, posteó y me animó a coger el manillar en esa medida,...creo que algo tan concreto no se puede buscar con el buscador del foro, y mi mensaje daba el perfil de mensaje del que os estáis quejando...
Seguro? Entrar en la sección de búsqueda Palabra(s) clave(s): manillar AND enduro anchura AND manillar Activar Buscar solo en títulos Buscar en subforo(s) Enduro Creo que salen resultados de los que obtener información dedicando un rato a leerlos... otra cosa es que para uno mismo sea más fácil abrir un post. Yo solo digo que estaría bien pensar antes de darle a enviar que pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo... Un ejemplo de esto podría ser lo que pasa en compra-venta, como tu post desaparece rápido de la primera página, al final un de las 1232131 respuestas, 12323 son "ups" y es un caos. salu2 PD: No es ni una crítica ni un ataque personal, simplemente tu ejemplo me ha venido bien para lo que comento al final...
No se puede analizar todo desde el punto de vista de un forero con 5000 mensajes. Hay que mirarlo desde el punto de vista de una persona que empieza con la bici y que no tiene ni la más remota idea de componentes, bicicletas, ropa, etc... Tenemos que respetar eso los que ya tenemos el culo pelado de leer posts y posts, y lo digo yo que a veces soy el más intransigente del mundo y que soy el primero en liarla muchas veces.
pues hijo, yo puse en la busqueda "manillar enduro" y "manillar 71cm" que era lo que me interesaba a mi me salieron bastantes de posts que no tenían nada que ver...no sé cómo funciona lo del motor de búsqueda pero.... esto me sale si busco en todo el foro http://foromtb.com/search.php?searchid=3676047 y si busco en el foro de enduro me sale esto http://foromtb.com/search.php?searchid=3676047 claro, en esa búsqueda sale el post que hice yo ayer... no he mirado más páginas, pero está claro que el buscador es demasiado ambiguo con las búsquedas...