La CANCIÓN del CICLISMO

Tema en 'General' iniciado por Alforaor, 22 Ene 2016.

  1. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenos días ciclistas ;)
    Ayer subí un vídeo que llevo un mes currándomelo.
    Un rapero que seguía mis vídeos de MTB me propuso hacerme una canción acerca de mi canal pero sobretodo del tema Mountain Bike y ciclismo. Yo puse toda la edición recopilando lo mejor de mis vídeos durante este año que llevo en el mundillo y le dije lo que quería que saliera en la letra; el resultado me ha parecido excelente.
    Cuando digo excelente, no me refiero a que esté nominada al Disco de Platino, sino acerca de la temática, letra, y el montaje que le hago :p

    Espero que os guste la letra tanto como a mí. Si os gusta podéis compartirlo por ahí, que eso siempre le ayuda a uno a seguir creando contenido con más ganas!!
    Os dejo el vídeo, 1:30 min de puro frenetismo :):):)
    (Si quieres más detalles acerca de lo que hago, entra dentro del vídeo)

    Ni canto yo (dueño del vídeo) ni compongo música, la cosa va de lo que se habla en el vídeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Ene 2016
  2. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    No me gusta esa música ni demasiado la canción (perdón por la sinceridad) pero te doy la enhorabuena por el esfuerzo. Animo y sigue haciendo lo que te gusta !
     
  3. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hombre sí, el estilo de música es rap, no es algo habitual, pero creo que es lo más acorde con el tema, algo cañero ;) Y lo que importa es la letra!! Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo lo único que veo aquí, es publicidad gratuita.
     
  5. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ????? Es como si te pongo una canción de X cantante. Es un vídeo cualquiera sin más, relacionado con la MTB que es de lo que va este foro, a quien le guste lo mira y a quien no pues no, la publicidad es con ánimo de lucro, yo no gano nada de esto, simplemente la felicidad que me aporta que me vean.
    Espero que no se malinterprete pikolo!! Buen rollo siempre:)
     

  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo no digo que me parezca mal. Pero pienso que lo que haces es publicidad de tu canal.
     
  7. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hombre, si a alguien le gusta lo que hago, bienvenido sea, ¿no? Solamente he publicado algo relacionado con la MTB que me parece digno de compartir, sin más, a quien le parezca interesante que mire el vídeo y a quien no, pues no :p:p
    Saludos!!
     
  8. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Chaval, ánimo, que no te quite nadie la ilusión por hacer lo que te guste y mostrarlo al mundo, lo fácil y egoísta es guardárselo para si mismo.
    A mí, repito a mí, si me ha gustado y te lo digo desde mis más de cincuenta años.
    Saludos a TODO el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Wow audiencia de 50 añitos y encima le gusta la canción/videoclip, qué más se puede pedir!! Mil gracias crack!!! Todo lo que podrás ver a raíz de ese vídeo en mi canal va enfocado a la misma temática si te interesa, saludosss :):)
     
  10. tramboolico

    tramboolico Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues a mi me parece penoso, el pseudo rapper ese. el tema feisimo. tu animo con la bici y ponte messugah si quieres caña jajaj
     
  11. Enriquec

    Enriquec Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Agradezco el curro que te ha llevado.
    Pero a mi sinceramente no me ha gustado, también te lo digo desde mis mas de 50 años.
    Pero si a ti te gusta pues para adelante.
    Un saludo
     
  12. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Me gusta el rap y dentro de este genero hay miles de variantes, la gente solo se quda con los estereotipos, y en tu video esta repleto de ellos. En ese mundo se lo dificilisimo que es hacerse hueco ya que al principio todo son criticas.
    Dicho esto... Hay básicamente dos tipos de rap, el de postureo/gangsta que en mi opinión en basura, cuyo mayor representante son "los burlaos" y "los ***** amos".
    En el otro lado tenemos los que son Pseudo poetas. Sharif, chojin.. Por poner ejemplo. Esos son los que escucho.
    Tu vídeo.. Bueno un poco de postureo creo yo y además metes "publicidad"de tu canal, que esta fuera de lugar en la canción. Me alegro que tengamos ciclistas de todo tipo, pero no me acaba de gustar la canción. Pero te animo que continúes mejorando y cuanto más lejos estés del "tonto postureo" mejor. A no ser que te gusta que te escuchen preadolescentes que se creen muy malotes por fumarse un porro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No sé si habéis entendido que NO es un tema ''profesional'' jajajaja Hombre claro que no, yo escucho rap y no, esto no es rap ''serio'', simplemente una letra de ese rollo que habla de Mountain Bike, no me seáis tiquismiquis :p
    Y lo de la ''publicidad''... si te refieres dentro del vídeo... es que el vídeo esta en mi canal no voy a poner cosas que sean de otro canal hombre, es lógico que si el vídeo está subido en mi canal hable sobre mi canal no?
    Pero eso, que no es una canción ''profesional'' ni un rap serio para sacar un disco hombre, es una manera diferente de hablar de la Mountain Bike mientras meto un montaje de cosillas que hago.
    Espero que se entienda, que parece/parecía que no y que estuviera sacando una canción para hacer un disco jajja Simplemente es una manera distinta de hablar de la Mountain Bike, no un tema ''serio''.
    Ni la canción es mía ni estoy metido en el mundo de la música, que parece que es lo alguno habéis entendido hombre jaja Solamente es una canción que me ha hecho una persona amateur, que tiene ritmo, que la letra habla sobre MTB y yo tan contento de hacer mi montaje, no he dicho en ningún momento que sea un temazo del rap jaja
     
  14. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    No se que aspiras en el mundo de la Musica, pero si simplemente lo haces por pegarte unas risas con los amigos y sin querer vivir de ello, he visto canciones peores. ;)
     
  15. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No jovi no, te lo explico ok?
    Yo tengo un canal de youtube donde subo vídeos con mi MTB haciendo el tonto y hay gente que me sigue. Un chico que hace esto por hobbie (yo no canto ni nada por el estilo jaja) y es ''fan'' de mis vídeos me dijo que si quería me podía hacer una cancioncilla hablando de lo que sale en todos mis vídeos desde que empecé en ''esto''. Él me hizo la canción, me gustó porque tiene ritmillo y es un buen resumen de lo que hago a parte de que habla de MTB y ya está. Ni van a haber más ni nada, simplemente es un chico el cual no conozco nada más de que sigue mis vídeos y me ha querido dar este detalle, ni van a haber más temas, ni un disco ni nada, simplemente es una canción dedicada que ha hecho alguien, y yo le he hecho un montaje intereante de fondo como en cada uno de mis vídeos. Así que ni aspiro a nada en el mundo de la música porque yo no canto ni he hecho el tema, ni él aspira a algo porque ni lo conozco personalmente jaja Saludos tío!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tramboolico

    tramboolico Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    no siendo profesional..de todas formas es una pencada de tema jajaj
     
  17. +++Qki+++

    +++Qki+++ Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Parece el vídeo de entrada de El Príncipe de Bel-Air y estoy de acuerdo en que es publicidad de tu canal aunque sea sin ánimo de lucro...
     
  18. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo no sé si es publicidad o no, que creo que no, o al menos esa no es la intención. Pero veo muchos vídeos que pone la gente de Red Bull, o de mammoth, o de otras casas comerciales (por ejemplo) y nadie les acusa de publicidad.
    Si el chaval ha hecho una canción de bicis, y tiene un canal de cosas de mtb, qué mejor sitio para publicitarlo que un foro de bicis. Yo no le veo por ningún sitio ningún ánimo "comercial". Seguro que no están llamando las discográficas a su casa en este momento.
    Yo no tengo los arrestos para cantar en público,pero tengo un canal en vímeo donde cuelgo algunos vídeos de bicis que hago con la gopro, y a veces he puesto un enlace en el foro para compartirlos. Y jamás he ganado un euro con ello. Sólo me ha costado tiempo y trabajo. La única recompensa que he tenido ha sido alguna palabra bonita que me han dicho por ellos, o algún ánimo. Si encima se me tira encima la gente, pues ya no volvería a poner nada de bicis en el foro.
    Creo que tenemos la piel muy fina.....Un saludo a todos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Mafre mia, parece mofa y todo, el empiece ahi poniendo postura de malote..........no he podido seguir viendo mucho más. ...
    Sigue dándole
     
  20. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Te gusta y te lo curras. Ojalá tuviéramos todos tu ilusión por lo que hacemos. A mí me ha parecido original.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página