Mucha gente hoy por lunada (muchos de corto y manguitos), por cierto,ya está hecho el recorrido completo Cantabrona is comming
Hoy he coincidido con uno que me ha comentado que lo subieron este mismo jueves, no tenían claro que se pudiera pasar y un poco a la aventura. Me ha enseñado una foto con las paredes de nieve que había. a ver si aguanta el tiempo hasta entonces y no vuelve a nevar.
El chaval que me comentó que habían pasado el jueves me enseñó una foto con la misma zona que aparece mas arriba y un ciclicsta rodando entre esas paredes de nieve. Si que pasaron en bici, por si no quedaba claro en mi comentario de ayer.
Está abierto y en perfectas condiciones, ayer hicimos el recorrido completo (algunos de corto) Doy fe!!
Hola. Voy a hacer la marcha y cada día la veo más dura para mis posibilidades jeje. Sabéis sí hay algún medio por parte de la organización, para recoger a gente que no la pueda acabar por problemas físicos o mecánicos? Gracias
La organización me contestó lo siguiente: "Tendremos vehículos escoba para recoger a la gente que tenga algún problema técnico, lo más aconsejables a la hora de retirarse es hacerlo en uno de los avituallamientos ya que habrá en ellos gente de la organización que pueden acercarte a meta"
A mi tambien me gustaria hacerla, pero no se el nivel que llevaria la prueba. No me apetece nada quedarme tirado a las primeras de cambio. Este sabado hare la jubilar corta y vere como estoy porque soy de los de los vagones de cola, pero sin duda me gustaria hacerla.......
Bueno. El día se acerca....a ver que depara el tiempo. Parece que estará revuelto. Aunque también dieron este pronóstico en la Jubilar y no nos mojamos nada! Saludos
Uno que tambien hizo la corta de la Jubilar, no se si ir o no..hay gente que se apunte al vagon de cola...???
Como se le ocurra llover si que ba a ser orgasmico.... Los de la zona ir comentando el tiempo jajajaja
La cosa no pinta nada bien....aemet nos mete cota de nieve a 1700m y 100% de probabilidad de lluvia por la zona......una lastima, yo soy murciano y con sol seria espectacular pero con lluvia y frio....