Foto que rula por ahí. Si está toda la nieve en la carretera es fácil quitarlo. Si os fijáis, se ve un ciclista bajando montado en la bici.
No es mía, yo también los llevo, para los cagones bajando como yo es un seguro. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Acabo de mirar el tiempo que dan para el sábado y es una auténtica locura, 21 litros que dan por la zona.. Esperemos que cambien los pronósticos de aquí al sábado. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
En accuweather y el tiempo. es entre 7 y 8 para Arredondo. La verdad es que cada día dan un poco más de precipitación. Se va complicando la cosa.
Alguna información actual del puerto de la lunada? Sigue cerrado? Se pasara por allí el sábado? Saludos
http://www.carreterasdecantabria.es/ Vaya expectación!!! Entre la dureza de la marcha para la fecha a la que estamos, el tiempo y el estado de la carretera, cuando pase por el arco de meta igual se me cae una lagrimilla
Yo lo veo chungo la verdad, dan muchisima lluvia. Espero que cambie de aquí al sábado Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues mal. Como dije, subiendo Alisas había 3 grados arriba al coronar y la sensación térmica era menor. Caía granizo y agua nieve. Ese tiempo subiendo Lunada es de nieve. Y luego baja Lunada, empapado y congelado, sube La Sia y baja sus veinte kilómetros, empapado (repito) y sube Alisas. Y eso si no sigue lloviendo. Para mí era un reto, mi primera Cantabrona, pero no quiero pasar lo que pasé ayer. Y eso que iba bien equipado!
Es una pena el tiempo que dan, porque con la primavera que llevamos es fácil que se tuerza más. Para los de fuera entiendo que queráis hacerla sí o si, pero ojo, que puede complicarse mucho por el frío y el agua. Miedo me da como lo vamos a tener de mal. Si llueve no me planteo salir. Hay mas días que el 23 de abril., para hacerla porque con buen tiempo y calor es una ruta espectacular! De lo mejor...pero el riesgo de hacerla con mal tiempo no estoy dispuesto a correrlo. Y el año pasado ya sufrimos bastante bajando La Sia al empezar a llover....y después cayó la del pulpo en Alisas....una y no más!
Lo más cojonudo de todo es que ayer hicimos la ruta porque apenas daban lluvia. Solamente 1.2mm entre las 12 y las 14 horas en la zona de Arredondo. La hora se cumplió, pero la cantidad de agua superó con creces la predicción. En esa zona y sobretodo en montaña es muy difícil acertar con las predicciones.
Exáctamente hace un año teníamos el mismo debate, y yo que voy de fuera incluso me planteé seriamente el no ir. Al final la lluvia aguantó y tuvimos una etapa espectacular... al menos hasta Alisas, a partir de ahí sí que cayó la del pulpo!!!! Pero una vez metidos en carrera como que se lleva mejor.
Esta semana han intentado abrir el puerto pero han desistido porque se habian encontrado mucha nieve.