El recorrido es precioso y con un día despejado y soleado como hoy es una pasada. Grabando el video promocional de La Cantabrona
Este año he estado varias veces por esa zona para preparar la Iñigo Cuesta,y es una zona preciosa. Habrá q mirar el calendario para la Cantabrona
Yo me la apunto en el calendario solo con lo q decís de ella tiene q ser una auténtica pasada. Veremos el tiempo
buffff, , la zona impresionante y en esa epoca todavia mas escenica, muy pronto para mi pero ya veremos...
Yo la he hecho este año, totalmente recomendable, es una marcha preciosa. Animo a todo el mundo a hacerla. Por cierto, un diez a la organización, (hay veces que se les da palos, también es correcto felicitarles cuando las cosas se hacen bien). Espero nos veamos allí, saludos.
Por fin he podido conocer la Lunada (por Liérganes). El puerto que más tiempo está cerrado por nieve. Lo que no esperaba era que un 16 de Diciembre se pudiera subir de corto. 20 grados abajo, que gozada. Me ha gustado mucho, pero en cuanto a belleza, me sigo quedando con la Cubilla (siempre salen estos dos en los tops de puerto-paisaje). Quizá iba con demasiada espectativa. La bajada sí que no me ha gustado nada, muy roto el asfalto.
La Cubilla por desgracia no lo conozco, pero Lunada es un espectáculo para todos los sentidos. La bajada si que está un poco rota, pero si vas con un poco de cuidado no tiene mayor inconveniente.
Amigo Lunada a los de la Tierruca nunca nos defrauda!!! La Cubilla es un puertaco, pero no se pueden comparar.
Por aquí uno de la Ribera del Duero que "sufrirá como un perro" los puertos de la Cantabrona jejeje, espero ansioso a que se abran las inscripciones :-D
Esta marcha tiene muy buena pinta y me anima a apuntarme, aunque la veo bastante dura. He visto la clasificación del año pasado y terminarón menos de 400 personas. ¿No son muy pocos? El año pasado me estrené en el fondo con el soplao de carretera. A los que han hecho ambas ambas marchas, que diferencia de tiempo puede haber entre una y otra? gracias por las respuestas,