[Marcha] La Cantabrona 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Shocker Evo, 30 Nov 2015.

1. Migueltxin

Migueltxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Jajaja en España directo no pero en cuatro ahora acaba de salir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fernando E.

Fernando E. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo si llueve prefiero ir de corto, por lo menos abajo. Arriba una Gabba y a ver como se pasa el día.

Costumbres varias:
    Para las piernas vendrá bien utilizar una crema calentadora. Personalmente prefiero algo más clásico como una mezcla de trombocid y radiosalil en proporción 3 a 1 o 4 a 1. Lo mezclo a ojo.
    Si no te van las cremas calentadoras. Untarte de aceite es otra opcion para impermeabilizar la piel. Aceite de Romero, de almendras, o incluso de oliva. Da igual.
    Para manos y pies, vaselina. Restregar bien por los dedos.

Ah, para antes de salir, mientras esperamos. Si está lloviendo y aún así no te echas para atrás, bolsa grande de basura agujereada para pasar cabeza y brazos. Y para las manos guantes de plástico como los de las gasolineras. Esto sobre todo es por si se retrasa la salida y te toca esperar bajo la lluvia en parado. Justo antes de salir te lo quitas y lo dejas fuera de la calzada, si encuentras una papelera o contenedor, mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo que tú iría de largo, no lo dudes, aunque no seas friolero. O al menos lleva perneras.
    Es más que probable que llueva, arriba hará frío.... y hay una bajada muy larga que con esos ingredientes te deja las piernas muy tocadas.
    Sobre el 28.... yo lo llevaría también. No te fijes solo en los desniveles, ten en cuenta la dureza acumulada. Es cierto que son porcentajes "normales", pero estando cansado un 8% parece un 12. Y ya estando muy cansado un repecho cualquiera parece el Angliru. Yo he tenido que meter el 28 en sitios por donde normalmente paso con el plato...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si no estas inscrito me parece perfecto, comparto tu reflexión, excepto que al ser libre la inscripcion nadie impone nada; ahora bien si estas inscrito y esa es tu filosofia entonces, mal no, MUY MAL, piensa que hay gente que no ha podido inscribirse porque no han quedado plazas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues sí. En mis espaldas tengo marchas (Lagos, Iñigo Cuesta...) hechas lloviendo de principio a fin. Claro que no es lo mismo la lluvia y mucho menos la temperatura, a finales de mayo o principios de junio, que ahora. Pero sí... tienes razón me estoy amariconando.

Y sí, también tienes razón, los ánimos en esta put. mierd. de año que llevo no son muy altos.

Javier, un saludo y mucha suerte el sábado. A ti y a todos los que vayais.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo iría de largo o al menos con perneras, y si son norain o nanoflex mejor. Arriba gabba y un chubasquero fino, que lo usaremos seguro, y sino para las bajadas.
    En lunada no hará mas de 3-4 grados y en la sia parecido. Eso con agua y bajadas de 20km es un drama. No escatimeis ropa, ni machadas de corto. Vais a sufrir como perros con el clima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En accuweather para Arredondo de 9 a 16 como máximo un 51% de probabilidad de agua. A cara o cruz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nandonoe

nandonoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Biendo la prevision de tiempo no quedara otra que montar ruedas de aluminio nada de carbono que luego hay que parar la bici

9. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Parece que las previsones mejoran bastante, caera alguna gota fijo pero no va a ser salir de mano bajo el diluvio ni nada de eso. A pesar de todo va a
    hacer frio bajando Lunada y la Sia

tiempo.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Arredondo está a 160m de altitud. La Sía 1200m, Lunada 1300m y Alisas a 600m. Realmente yo sí creo que va a caer la del pulpo.

11. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien que pueda compartir viaje para la prueba? Soy de Burgos tengo hostal pagado en suances para 2 personas, el compañero con el que iba a ir al final no puede...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.133
    Vais a tener frio, pero con esa precipitación que prevén, con abrigo, sin problemas. Eso son 4 gotas. Ahora, el que no se ande listo y vaya bien abrigado, va a flipar, porque creo que viene viento norte, las temperaturas van a ser bajas y sin solecito calentando.

13. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Veo que también dan tormentas. La lluvia y frío no me preocupan demasiado, pero los rayos en las cimas sí. ¿ Lo veis peligroso ese tema?

14. Nacho AST

Nacho AST Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo a falta de menos de un día ya estoy caliente de sobra. Que no llueva a la salida, ni en los primeros kilometros... solo pido eso

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Sí llueve las bajadas se volverán peligrosas, tocara bajar con precaución, además no me queda otra que llevar ruedas de carbono

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

16. agc101

agc101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Mañana iré con unos compañeros hasta Miengo y según este la cosa saldremos o no. Acabo de ver en la tele unas imágenes de la lunada y esta preciosa. La verdad que estamos muy calientes, yo quiero aprovechar para hacer fondo de cara al soplao. Las previsiones del tiempo parecen mejores que las que se preveían. Que vaya bien a todos, y sobre todo cuidado, el año pasado la bajada de la sia estaba algo sucia del ganado y demás, y como este mojada estará peligrosa. Disfrutad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Ya estoy por la zona y hace un día espectacular, temperatura ideal nubes y sol y para mañana dan cuatro gotas y buen tiempo

18. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Yo por eso estaría tranquilo, Lunada tiene el radar militar que se llevará todos los rayos y La Sía los aerogeneradores. Pero si te pilla una tormenta acojonar acojona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Animaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo este año no voy. Pero ya estoy pensando en un finde que haga bueno para hacerla desde mi casa... tiene pinta de ser preciosa. Y al vivir en Bezana me quito unos cuantos km de llano que es lo que menos me gustaba del recorrido.

Talueeeeeeeeeeeeeeee

20. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    La salida desde donde es exactamente? Sabéis alguno?
    Hay zona para aparcar cerca??
    Cualquier sugerencia, es bien recibida.

Compartir esta página