Hola yo he salido. En el km20 ha empezado a llover y ya calados y en el km25 media vuelta y chorreando. Ha hecho peor de esperado, por lo menos para mí.
Vaya solo hiciste 25km del recorrido? Desde Bezana el día no parecía tan duro. Ya lo siento. Talueeeee
Yo he llegado hasta bajar Lunada,mis dedos no me han dejado seguir...no me habia mojao tanto en la vida y con 3°C arriba+guantes de verano...ha jodio porque iba a 3 o 4 minutos de la cabeza pero hay que pensar primero en la salud,otra vez será. Enhorabuena a todos los locos que han salido,habia que ser valiente solo para eso
Pues a mi me ha encantado. La he hecho entera, y deseando repetir el año que viene. Culote corto, camiseta interior de manga corta, Gabba de manga larga y guantes con windstoper. Ni frio ni calor, cada uno es cada uno pero para mi, ha sido suficiente.
Si yo he ido de corto con chaleco cortaviento,ni la gabba me he puesto, y bien,el problema han sido los guantes...falta de experiencia con lluvia
Yo chaqueta de invierno y debajo maillot corto, nada de frío. Es más, subiendo Alisas sol y calor. Ha llovido algo al principio para tocar los *******. Después niebla en Lunada y La Sia pero yo de frío nada. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Felicidades!!!!! Para días de frío los guantes de verano se quedan cortísimos. Hace un mes baje de la Sía nevando y me dolían los dedos del frío, se me dormían y perdía tacto en los frenos y cambios... Así q baje frenando hasta abajo del a son. Ya en Alisas cogí algo de temperatura. Para mi es donde mas sufro el frío. El culotte largo o corto lo aguantó y el cuerpo pues sufriendo también... Pero perder la sensibilidad en las manos es lo peor... Además de los pies... Pero peor las manos. Talueeeee
7 horitas clavadas más que satisfecho con el día que ha hecho, no ha parado de llover hasta coronar lunada, luego la sía y alisas perfecto estaba hasta seca la carretera, tengo unas cuantas fotos hechas por unos amigos si no os importa las voy colgando aquí Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Sobrevalorado el.frio de cantabria. 60primeros kms achicharrado. Lo q no se puede es ir de corto arriba con manguitos nasa mas. Preciosa la marcha. Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Yo al comienzo de Lunada iba empapado y congelado, y hundido de moral, me he tenido que dar la vuelta atajando por Lierganes. Una pena el día pq luego se ha quedado genial. Enhorabuena a los que terminasteis.
Sera eso Harek, pero tanto se asustaba en este foro que yo he pasado mas calor que frio. (xbionic + chaqueta, lo q usamos a 0 grados en leon.) y los guantes solo para bajar para mantenerlos secos. La bajada de la sia la he gozado con esas curvas amplias, y lo de ason ESPECTACULAR. No me importaria vivir aqui, todo cantabria es espectacular, ya he venido monton de veces. Enhorsbuena a todos! Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Un bonito día de puertos y lluvia. Yo he acabado muy contento menos tiempo que el año pasado y acabando con fuerza tirando mucho en la parte final. Frío sólo he pasado bajando Lunada que con la niebla y el parón del avituallamiento me quede un poco pajarito. En La Sia abrió mucho el día y en Alisas incluso nos salió el sol para secar. Un gran día, segunda Cantabrona y caeran más Enhorabuena a todos los valientes porque el día no pintaba nada bien
totalmente de acuerdo. A pesar del dia , espectacular la marcha, los lugares por donde pasa. Yo tambien pienso que hay que llevar un minimo de ropa a estos sitios, a veces podras equivocarte pero buff, yo creo que de guantes cortos es una salvajada. Lo siento por el compañero que lo dijo. Animo y seguro q de esto sacas conclusiones que para eso son las experiencias sobre la lluvia y el frio.
Mucho agua para el menda, aún así mi primera marcha de carretera, 6h57min no se cuanto. Arriba una chaqueta dhb windslam, camiseta de tirantes térmica y para puertos el chubasquero. Guantes de invierno, que al final pesban como 2kg y las northwave celsius otros 4 jeje. Con buen tiempo se puede repetir. El agua fria de la ducha una gran putada.
Aqui están... enhorabuena a todos los valientes!!! http://www.rs-sport.es/Clasificaciones/ClasificacionesCantabrona2016.pdf