Yo diría que no, el año pasado debieron ponerlo por orden alfabético. Si sigue igual, cuando vayas a recogerlo das tu nombre y arreglado.
Yo tampoco tengo asignado dorsal, suponía que lo harían en algún momento al actualizar la lista de "pre-inscritos " a "inscritos". Por cierto, me ha parecido una inscripción muy barata, 15 eur estando federado, sobre todo viendo dónde se estaba llegando últimamente con algunas marchas "grandes". Supongo que será para promocionarla porque es una marcha que está en sus inicios, pero como no creo que pierdan dinero organizándola, entiendo que con esa cifra ya se puede organizar bien una marcha cicloturista. Yo he llegado a pagar más del triple, no digo más...
Buenas noches, Soy uno de los que ha perpetrado la nueva web, os agradezco información sobre cualquier error que podáis observar, así como las mejoras o sugerencias que consideréis oportunas. Gracias
Al hilo del comentario del miembro "preocupao", no estaría demás si (bien los organizadores o la federación española de ciclismo o a quien corresponda solucionarlo) solucionaran el problema que hay en la web de La Cantabrona para inscribirse como federado (solicitando 15 euros de inscripción). Llevo desde 15/01/2016 esperando se subsane el error y el sistema sigue solicitando los 27 euros de inscripción como NO federado, cuando tengo en mis manos la Licencia de Cicloturista para la temporada 2.016.
A mi tampoco me lo actualizaba. Pero acabo de intentarlo de nuevo y ahora sí que me ha cogido los datos, sin necesidad de ponerlos, y el pago de 15 Euros, en lugar de 27.
Tu te preinscribiste estando NO federado. Entonces si ahora estas FEDERADO tienes que hacer lo siguiente: -Al preinscribirte te llegó un mail. En ese mismo mail puedes cancelar la preinscripción. -Una vez cancelada la preinscripción, te vuelves a inscribir y al meter tu DNI, si estás federado, te saldrá a pagar los 15€, en lugar de 27€. Si tienes algún problema, siempre puedes contactar con la organización. Dando tus datos y tu email podrán borrar la preinscripción para que te inscribas como federado. Vaya trabalenguas de preinscripción e inscripción. Espero haberme explicado
Él dice que tiene la licencia 2016 pero en el 2015 también la tenía, ha estado en todo momento federado y cuando hizo la inscripción así lo estaba.
Disculpadme entonces. No me había enterado. Tendrá que contactar con la organización en: contacto@lacantabrona.com
Tranquilo, es que le conozco y sé que estaba federado y de hecho participó en la pasada edición de La Cantabrona y algunas marchas mas.
Por si os sirve, yo he estado federado los ulitmos 3 o 4 años, este año no había renovado la licencia aun, y cuando me fui a inscribir también me cogió la inscripción de 27€ sin licencia. Después de renovarla, los primeros días igual. Todos los intentos de preinscripción los tuve que cancelar con un mail que te mandan al efecto. Hoy he probado de nuevo (tengo la licencia desde hace 10 días) y directamente me ha cogido todo con 15 €. Igual tardan un poco en refrescar los datos, o en enviarlos de la Federeacion regional a la española. Por buscarle alguna explicación, vamos.
Apuntado, me suscribo al hilo. A mi me han salido automáticamente a pagar 15 euros. ¿Alguna recomendación de hotel, apartamento, población, etc... para los que vamos de fuera?
Siguiendo con mi comentario del 02/02/2016 (en un post-anterior) paso a comentar lo siguiente. Inscripción realizada correctamente. Desde estas líneas quisiera agradecer: 1º) A Pablo Regaliza (Presidente de la Peña Ciclista Mario Gonzalez) por su inestimable ayuda vía e-mail (en la dirección que indican) subsanando en todo momento los problemas y conseguir inscribirme como cicloturista federado. 2º) A todo su equipo de la Peña, voluntarios y vecinos de la localidad por el trato excepcional que recibí el año pasado en esa localidad. Lástima que fuera en domingo y no pude aprovechar el fin de fiesta que tenían preparado los organizadores. Este año, siendo en sábado, nos los pasaremos mucho mejor después de finalizar la ciclo. Ahora solo queda entrenar y desear que nos amanezca el 23/04/2016 un día de sol para disfrutar de la belleza y dureza del recorrido. ¡¡¡ Salud para todos y a dar pedales !!!.
La salida es en la playa de Cuchia (Miengo), por la zona hay algún hotel en Mogro (Milagros Golf) pero no se como andará de precio. Por Cantabria hay muchas posadas que están muy bien. Yo conozco más la zona de Suances (hay muchos hoteles y posadas), está pegado a la salida pero en medio hay una ría y se tarda hasta la salida 15min (en coche). Por aquí hay muchos alojamientos para todos los gustos y es fácil acertar.
Muchas gracias, voy a ver qué encuentro cerca. La idea es no ir en coche a la salida para dejárselo a mi mujer que se quedará durmiendo y luego irá a animarnos a algún sitio.