Yo pienso lo mismo, me tienta mucho, pero en abril...?!. Si fuera en Junio ni me lo pensaba, recorrido ESPECTACULAR!!
Que envidia me dais algunos que en solo 4/5 semanas (desde finales de abril a junio) os ponéis en forma. Otros pringaos para llegar bien a las primeras carreras de marzo llevamos entrenando más de un mes.
Hice la clásica del Soplao, tardé 9:30 en total. Según Strava el promedio fue de 25,1km/h Con dolor en las rodillas, salí con la intención de hacer la corta, hice multitud de paradas para descansar al llevar coche de apoyo (terminé gracias a ellos)... fui en modo ultraconservador ya que no conozco mi cuerpo ni al recorrido de la prueba y la única intención era terminar. No fue mi mejor día, pero llevaba meses entrenando para ese objetivo, así que había que intentar terminar como fuese. Objetivo cumplido y otro año irá mejor. Este año, si todo va bien, a bajar de las 9 horas.
Gracias por la info. Yo tardé 9:55 creo. Parando en el avitualla de Piedras Luengas casi media hora. De pocas la penco allí, anímicamente me mató ese puerto que hice casi entero solo. Ver el cartelón de 37 km no tiene desperdicio. Yo este año pretendo bajar de las 9:30... veremos a ver. Talueeeeeeeeeeeeee
La bajada con esa climatología y el mal asfalto estaría super peligrosa. Enviado desde algún lugar de un gran país
Yo la hice en 2015, el año pasado me inscribí pero debido a problemas de salud no pude hacerla. En 2017 es una de las pocas marchas a las que tengo intención de ir Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Esta muy mal el asfalto en la bajada de Lunada? Si no me equivoco es esa la bajada de +-20km? En general que tal el asfalto en toda la ruta? Hay tramos de asfalto muy malo?
Yo cuando hice la iñigo cuesta hace ya unos años la bajada de Lunada estaba bastante mal. Enviado desde algún lugar de un gran país