[Marcha] La Cantabrona 2017 (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por redrum217, 7 Dic 2016.

1. Shocker Evo

Shocker Evo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    240ppm de máxima? Algo ha fallado ahí yo creo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

2. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Ya te digo.... ufffff

3. moonchild

moonchild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A un compi también le marcó esa máxima. Subiendo Caracol le iba marcando más de 180 y se rayó tanto que se quitó la banda y la guardó detrás y aún así le iba marcando distintos pulsos jajajajajaja
    su aparato es un garmin 1000

4. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    No, no ha fallado nada 240 de cadencia en un momento puntual cuando se me iban, eso mismo me dijo un compañero de wahtsapp, se que es mucho pero es lo que es. Tengo la foto del pulsometro pero no me deja pasarlo

5. Shocker Evo

Shocker Evo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Mís disculpas. Había entendido PULSACIONES, vamos, Pa morir ahí mismo a 240 jajaja

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

6. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Jajaja como voy a llegar a eso si justo justo llego a 167

7. welmonk

welmonk Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me encantan los comentarios de los superclase q como les han parado en lunada y alisas, ya no tiene sentido seguir apretando.
    Me parece a mi q lo q pasa es q les pillo el corte o ya no había fuerzas, pero no pongamos excusas, q cuando abrió la guardia civil en alisas, aquello fue, tonto el último y coincidencias de la vida, q viendo las clasificaciones, resulta q los primeros son los que suelen ganar o quedar arriba en todas las marchas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    A ver, claro que algo ha fallado y es muy habitual en los Garmin que de picos de cadencia exagerados.... A mí me ha pasado muchas veces, igual que dar velocidades máximas de 200kmh. 240 pedaladas por minuto son 4 por segundo, es físicamente imposible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Decirte que no es un Garmin, es un polar 500 fiable cien por cien, nunca me ha dado error exceptuando en el pulso, tú no sabes lo que hace la motivación en momentos puntuales, sería tiempos muy cortos pero momentos en que me quedaba o seguía en el grupo, ya he comentado que mandando a través del whatsapp a mí grupo uno me dijo que sería un error, al día siguiente en frio y sin motivación en una bajadita marqué 166 lejos de los 240 pero no tiene nada que ver un momento que otro, se que es cierto y es a mí al que me tiene que importar. Decirte que después de estar más de 15 minutos en Vargas intentando solucionar el cable roto, no quedando bien ya que se me bajaba a la corona de 14 dientes, intentar así llegar a Selaya, ya que hay un bar concurrido por ciclistas, para entre ellos intentar solucionar el problema, llego les pido ayuda y entre unos y otros damos con la solución, soltar un tornillo de la ponchera y sujetar allí el cable, me hice toda la marcha con el 21 y 34/50, el tiempo que perdí fue una eternidad y a los últimos de la marcha les cogí arriba de Caracol, bajando le pasé a Harek, saludos Alfonso, al final puesto 602. El terminar es lo que mejor me quedó en el cuerpo, lo demás es una anecdota creible o no pero para mí cierta.

10. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por que han puesto hora la clasificación solo con dorsal, sin nombre....?
    Iba a cotillear los tiempos de amigos y no puedo...

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.202
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Cuando te vi medio parado y me contaste lo del cable, me dije "vaya pu ta da", porque sabía que tenías muchas ganas de esta marcha. Cuando me pasaste bajando me dije "¡Jo der! Como va el tío". Supuse que irías "fijo" en algún desarrollo y no podrías cambiar. Tela el finalizar esta marcha así.

Por mi parte no me queda más que felicitarte y desear verte en otra, en mejores condiciones para todos. Jajajajajajaja! Un saludo!

Hasta luego.

14. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Así es Alfonso 21 hasta Alisas y con el tornillo del cambio pude bajar una corona, al 19, te digo que terminé reventado pero nunca me he sentido más satisfecho conmigo mismo después de a ver terminado la marcha, si me hubiera retirado en Vargas aún me estaría remordiendo la entrañas.

15. marooned

marooned Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Qué grupo llevas ribe1948? En un año partí el cable 2 veces y fue el punto de inflexión para pasarme a electrónico (y porque era la excusa perfecta claro jajajjaja). Eso sí, no apto para todos los bolsillos...

16. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Campagnolo super record de 11, todo se andará aunque también hay problemas con la batería eh, el error fue mío, días anteriores pensé que hace tiempo no había cambiado los cables, lo malo fue que se rompiera en esa prueba, de todo se aprende un poco.

17. marooned

marooned Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    buoh entonces era grupo de nivel... mi amigo el que partió el cable (y yo en su día) tenía 105. Los que le cambiaron el cable le preguntaron hace cuanto no engrasaba el cable en la maneta a lo que mi compañero les respondió... ah, pero hay que engrasar ahí???? :D

El mecánico que me lo cambió (uno de francia, me pasó bajando el tourmalet, menos mal que me quedaban 5km o así y de bajada) me dijo que el 105 (cierto modelo, no sé si el de 11v) era propenso a partir el cable por ese sitio.

El electrónico sí, tienes que estar pendiente de la batería pero es una maravilla desentenderte de ajustes etc de cable, y nada de engrasar claro...

18. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Me habias asustado. Que a nuestras edades las pulsaciones son bajas.
    Creo que tambien te vi parado pero no te reconocí...y bajando el Caracol seguro tambien me pasaste, pues con Alfonso coincidí en el Caracol. Menudo Máquina estás hecho. Yo ahora me he pasado al electrónico, pero con lo despistado que soy, cualquier dia me quedo sin bateria.
    Un Saludo

Última edición: 26 Abr 2017
  19. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Para evitar esos despistes y no quedarte sin batería, lo mejor es tener un aparato ( GPS, pulso metro, lo q quieras) compatible con el grupo y que te avise cuando le quede poco. Aún así un despiste lo tenemos con eso y con cualquier otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. moonchild

moonchild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Torozos yo tengo un garmin 520 que es compatible con di2 y tengo pensado pasar el electrónico ¿sabes de qué te va informando este gps?
    perdón por el offtopic

Compartir esta página