Venía a abrir el tema como en ediciones anteriores pero veo que es algo que ya no hace falta, ¡se abre sólo! , esta marcha ya rueda Queda abierta la veda, comencemos a hablar de la fecha, de si estará abierto Lunada, vamos, lo habitual. Intentaré poneros al día de lo que me vaya enterando. La PC Mario González, que sólo tiene voluntarios, con lo que "gana" de La Cantabrona (porque a esos precios no se gana nada), organiza después varias pruebas de escuelas: -Trofeo de San Miguel - Ayuntamiento de Polanco -Campeonato de Cantabria de CRI - Mogro -Trofeo Mario González - Virgen del Monte -Día de la bicicleta de Miengo. Esta marcha no se hace para ganar dinero. Se hace por amor al ciclismo.
Si ya tenía claro lo de participar... Este último mensaje me vuelve a ratificar en mi idea. Talueeeeee
B.dias alguien se ha apuntado,quiero hacerlo y me sale el enlace del 2016 marcha super-recomendable un saludo.
Todavia no está abierto no? Avisarán cuando lo hagan supongo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
La verdad es que yo tb le tengo unas ganas locas. Ahora voy a tener que parar 15 días por motivos laborales... espero que no me corten mucho la base... la tendré que estirar algo ma´s de lo que tenía pensado por este forzado parón. Talueeeeeeeeeee
Yo es que necesito estar apuntado para no vaguear y obligarme a entrenar Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A las 15:00 abre inscripcion La Cantabrona https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/5780 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Me salen a pagar 30 euros,no encuentro la opción de inscribirme como federado. Enviado desde algún lugar de un gran país
No se elige si esta federado o no, la aplicación lo detecta con el dni. Yo no he tenido problema (pero hay que tener licencia2017). Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk