A mi no me deja inscribirme como federado y les mande un correo y me dijeron que si tenia licencia de 2016 no me valía.Me parece un poco chapuza pues a poco que uno se descuide o estes fuera en las fiestas navideñas cuando vuelvas,renueves y te quieras apuntar ya no te puedes beneficiar del precio de 15 euros.
Dónde están los plazos de inscripción y precios? Me pareció verlo por algún sitio pero no lo encuentro...
Observaciones del pago El precio de la inscripción será de 15 € hasta 15 de enero, 20 € para inscripciones del 16 de enero al 15 de febrero, 25 € para las inscripciones del 16 de febrero al 15 de marzo y de 30 € del 16 de marzo al 15 de abril . Los ciclistas no federados deberán adquirir la licencia de un día, importe 15 €. Los ciclistas que se inscriban el mismo día de la prueba (22 de abril) tendrán que pagar un suplemento de 10 €.
Ok gracias. Lo que no entiendo es que yo ya me he inscrito como federado para carreras del 2017 a través de la web de la RFEC sin aún tener tramitada la licencia, pero en este caso no nos deja.
https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/5780 Inscripciones abiertas.!!!! Luego lo pongo en la primera entrada que ando desde el móvil y es un rollo Talueeeeee
Lista de inscritos actualizada... Alexglobero Jechule Ocerín Si me dejo alguno que digo CUACUÁ Talueeeeeeeeeeee
Me parto!!!!!! -------------------- Lista de inscritos actualizada... Alexglobero Jechule Ocerín Shocker Evo Si me dejo alguno que digo CUACUÁ Talueeeeeeeeeeee
Lista de inscritos actualizada... Alexglobero Jechule Ocerín preocupado Shocker Evo Si me dejo alguno que digo CUACUÁ Talueeeeeeeeeeee
Estoy tentado El recorrido es espectacular, de marcha "grande", fondo exigente. Pero a mí se me hace algo pronto, hay que estar bien rodado ya para esa fecha si quieres terminar con dignidad y además hará fresquete aún por esa zona. He visto fotos del año pasado y da cosa. Si fuese en mayo no tendría dudas. Aunque apretando en enero y febrero y metiendo unos fondos en marzo.... a lo mejor sí Dilema. Por cierto, el ritmo es alto? Porque a esas alturas de temporada cualquiera no se mete esa marcha, me imagino que la gente irá bien rodada ya.
Los primeros si tienen ritmo alto. El ultimo tiene un ritmo bajisimo. Y tu; el que quieras. Animate Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk