La próxima semana surazo. Seguramente haga bueno pero con tan poco margen y nevando en Lunada...veo muy complicado que esté abierto a una semana vista.
Increíble! 7:25 de rodillo, sin duda, de fortaleza mental estás preparado para lo que te plantees. Enhorabuena
yo nunca he conseguido anda mas de una hora en el rodillo, me dejas acojonao Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El sábado llegué esquivando neveros desde el km. 10 hasta el km. 12. Un poco más arriba del mirador. El siguiente nevero ocupaba toda la carretera y era demasiado vertical para pasarlo andando. Ojalá me equivoque, pero con lo que haya nevado ayer y hoy, no veo la manera de quitar la nieve en esa ladera tan vertical sin riesgo a que se precipite más nieve.
Hoy he estado por La Braguía, está la zona preciosa con lo que ha llovido estos días. Viendo el panorama en Lunada y la dificultad de abrirlo, creo que la marcha ganaría en belleza haciendo Braguía y Estacas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caso de que Lunada estuviera cerrado, cual es la idea, acortar la marcha o mantener la distancia subiendo otro monte? Yo estoy apuntado en la larga pero no creo que esté en forma para poder afrontarla con garantías y haré la corta. En caso de que la larga se acortará, me plantearía hacerla... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
yo estaria encantado, son los dos cantabros que me faltan en la vitrina, y que mejor forma de obtenerlos
No estoy más puesto como tú dices, solo se lo que investigo. Pero si organizas una marcha pasando Lunada en abril, estas comprando alguna que otra papeleta para que algún año esté cerrado, la probabilidad no es alta, pero ahí está. Entonces... O te la juegas a suspender la marcha o planteas otra opción. Pienso yo que dará igual presentar corta y larga a tráfico... Que corta, larga y alternativa "porsiacaso" En las redes de la prueba, sin noticias de Lunada, estarán como nosotros, a la espera. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
La pasada semana hicieron la presentación de la prueba, con presencia en el acto de varios consejeros del Gobierno de Cantabria. Me extrañaría que con ese despliegue, no tuvieran mano para que la prueba se celebre por un recorrido o por otro alternativo. Supongo que lo tendrán previsto y estarán esperando a ultima hora para que la autoridades decidan si les abran el puerto sin peligro de desprendimientos, o si bien hay que coger otro itinerario, que será difícil que sea otro que el comentado braguia-estacas. Lógicamente, esto implicaría que la corta y la larga se dividirían en selaya en lugar de en san roque. Cosa que además va a dar igual porque se van a hacer dos salidas diferentes con media hora de diferencia, saliendo los de la corta mas tarde.
Supongo que la organización tomara nota y para otro año cambien el recorrido. Hace dos años abrieron Lunada un par de días antes de la marcha y este año ya veremos... Parece que la semana que viene suben las temperaturas, haber si hay suerte y podemos hacer la Cantabrona
Si tienen el plan B preparado y acordado con el gobierno, no precisan cambiar el recorrido. Además, esta marcha es una excelente publicidad para Cantabria, ya que muestra zonas no muy conocidas para los de fuera, por eso supongo que también estará metido el gobierno. Publicidad y encima te cae dinero en la zona, negocio redondo.
surazo mañana y pasado + jueves-viernes-sabado de la que viene. Y temperaturas medias-altas todos los dias. No va a haber problema en pasar por Lunada creo yo...
Lo malo q la meteo, a dia de hoy, da agua.... faltan días y puede cambiar, a ver q pasa.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo suelo mirar el tiempo en eltiempo.es y a fecha de hoy la previsión en terminos generales para la semana que viene es que mejora el tiempo. Supongo que porque entrarán un anticiclón. Lo que espero es que no salga un día de calor como el del año pasado, porque si no hay que llevarse el botijo de casa.
A mi también me da agua, de todos modos, también dice que es con un 5% de exactitud...el tiempo.es y accuwheater dan bueno, pero vamos...que es una lotería. Yo creo que el domingo veremos la tendencia, si da mucha agua, mal, si da mucho sol, bueno, y si da que ni fu ni fa, a esperar al jueves.