Yo me quedé fuera de esa "cápsula" en la Peña Cabarga 2017... ni ví un p u t o coche de asistencia, una ambulancia, nada de nada. ¿Y si tengo una avería? Peor aún... ¿y si me sucede algo fisicamente? ¡En fin! Eso sí, avituallamiento había. No voy a decir que lo dudo... veremos. ¡Ojalá! Ya he dicho que mi primera experiencia con las dichosas "cápsulas" no fueron muy agradables. Lo veremos, por lo menos yo, ya que soy firme candidato a quedarme fuera. Hasta luego.
Hasta el sábado no puedo ir a recoger dorsales y demás a qué hora abra que estar allí? A las 7:30 como mucho me imagino. Tremendo madrugon Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Horario del sabado desde las 7.00 hasta las 8.20. Tambien hay la posibilidad de que nos retire el dorsal alguien el viernes prensentando una fotocopia o una foto del dni en el movil y asi el sabado se va sin prisa y sin hacer cola directamente a la salida. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno....se acerca el momento!!!! El cambio de recorrido me parece hasta bien, ya que Lunada lo conozco y Estacas y La Braguía no. Mi gran duda....la ropa!!!!!...soy friolera y miedo me da la temperatura que pueda haber arriba o bajando....
Como pase lo del año pasado que vaya algún pro a hacer un entrenamiento de competición nos quedamos fuera de la capsula de 45 mint casi todos
Jajajaja, ya te digo! Y el mayor problema son las manos, que con frío las pierdo y duelen que no veas.....
A los de la parte delantera los van a frenar un poco, eso seguro. Ahora, yo planteo algún problema: ¿Qué va a pasar si se comenta esto de la cápsula de 45 minutos y encima se oye que en otras marchas que ya la han puesto el que se queda fuera queda desamparado? Pues que la gente va a forzar para ir en la cápsula. Y que pasa en una marcha con 4 puertos y 3500 m de desnivel, y encima en abril, cuando la gente fuerza más de lo debido en los primeros km? Pues que en el penúltimo, último puerto o en los sube baja del final vamos a tener esto: ¿Y que va a ser de nuestros compañeros zombis, entre los que cruzo los dedos para no estar? Pues que por supuesto se quedarán fuera de la cápsula...y a ver quién se ocupa de ellos....
La clave será ver cómo gestionan la velocidad media de la cápsula. Está claro que tendrán que frenar a los primeros pero tambien se van a ir quedando fuera con cierta facilidad los que vayan por detrás y no puedan mantener un ritmo "medio". En cuanto lleguen los puertos se va a complicar todo. Yo creo que irá "sujeta" la marcha hasta Selaya (como el año pasado) y, depende como vayan las subidas, un reagrupamiento en Estacas y seguro que hay reagrupamiento en Alisas con el fin de llevar un grupo grande y compacto hasta la llegada. Datos del año pasado: Terminaron 945 Entraron en los primeros 45 minutos, menos de 400 participantes. El resto, más de 500, a más de 45 minutos, los últimos a casi 3h.
Claro....ahora que no se sube Caracol en la larga pues el que tuviera idea de ir a hacer la larga y si me veo mal pillo el desvio de la corta...pues nada. A la larga y que sea lo que Dios quiera no?
Pues cuando pases Selaya a la izquierda está el cruce del caracol y a la derecha se sigue para la Braguia. Es esperar media hora a que lleguen los de la corta y seguir con ellos. Y esa media hora unas metros más atrás hay varias cafeterías donde puedes esperar. Todo un lujo,je,je.
Hombre....se entiende que tras subir el caracol era el momento en el que decidías si te encontrabas bien o no. Supongo que el primer alto no es muy indicativo...