Hoy día espectacular de bici por Cantabria Casi sin tráfico y calorcito en los puertos Al final solo hice 4 de los 5 previstos Alisas La sia Estacas de trueba Y la bragia
Yo pensaba que desde Las Machorras se podía subir, que la nieve estaba en la otra vertiente... O sea, que no se puede subir Lunada por ninguna de las dos vertientes?
Eso que ves en las fotos con las quitanieves son los ulitmos 300m de la vertiente de burgos, desde el desvio de los militares hasta la cima. Se puede subir entero hasta ahí. Otra cosa es la cara de cantabria, que seguro que desde el mirador km 12 al 14 tiene que haber un nevero de impresión.
A vueltas con la ropa. No sé si llevar una camiseta de rejilla y la Perfetto light de manga corta o camiseta de rejilla y maillot corto y chaleco. Los manguitos tengo claro que sí. No soy una persona muy calurosa.
Hoy con térmica fina de manga corta y maillot de los finos de manga corta sobraba para todo , incluidas las bajadas de los puertos
Pues mira, ayer llevé una camiseta de rejilla y la Perfetto light. Salí a las 5 de la tarde (25 grados) y volví a las 8 (15). Lo peor es que los puertos me tocaron con viento sur y 25 grados y tuve que abrir el maillot a tope, pero en las bajadas agradecía cerrarlo. Claro está, los puertos que yo subí están a mucha menos altitud que Braguía, Estacas y Sía. Teniendo en cuenta que cogeréis poco calor (por la hora de salida y llegada), el primer conjunto del que hablas, junto con manguitos, es una combinación muy acertada. Yo es lo que llevaría.
Yo vistas las previsiones y las horas a las que andaremos, me voy de verano con chaleco y los manguitos lo veré en la salida.
Poco calor por la hora de llegada?? La duda está a la salida, y quizá el primer puerto. En teoría dan más calor que hoy, y hoy por Asturias calentó de lo lindo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Había leído que los dorsales y salida se realizaba en el pabellón polideportivo Polanco, acabo de leer que es en el Requejada. Espero no equivocarme mañana. Allí nos vemos, ánimo a todos, a disfrutar y sufrir, nos vemos en Polanco.