o si tienen ordenadores durante la recogida del dorsal lo mismo no hace ni falta llevar la licencia como tal, a ellos ya les consta que estás dado de alta en la RFEC con la licencia de cicloturista o con la que sea
Y si no está federado no se puede participar? Que poco dura la alegría en la casa del pobre... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si, claro que se puede participar, lo único que te toca sacar la licencia de un día para estar cubierto por el seguro de la federación. Suelen ser 10 euros a mayores de lo que cuesta la inscripción a la marcha
Hola a todos, de las mejores marchas que he realizado, tanto en recorrido como organización, hasta ahora no me la he perdido ningún año, y espero repetir en el 2018. A todo el que se plantee acudir, totalmente recomendable.
Son mas bien tendidos, aunque tienes zonas del 10, 11%, de todas maneras el compi que ha abierto el tema se ha preocupado de poner una foto de cada puerto, con su correspondiente desnivel. Pásate por la primera página y échale un vistazo. Saludos.
El primer año que pude ir no me atreví porque hacía nada que había empezado a tomarme algo más en serio este maravilloso deporte. El año pasado empecé la base en noviembre para llegar a tiempo... y una lesión me cortó todo. 8 meses después de la lesión, he vuelto a coger la bici... llevo casi un mes del que llevo 3 semanas de base... porque esta marcha la tengo entre ceja y ceja... me pone cachondísimo. Quiero hacerla. He subido todos esos puertos por separado... nunca juntos... Caracol y Lunada juntos... Alisas, Asón y La Sía en ese orden también... pero todos juntos nunca... Ojalá este año me respete todo y pueda participar... le tengo tantas ganas... Nos seguimos leyendo! Talueeeeeeeeeeeeee
No, no hay muros, son tendiditos y de ritmo, además como iba con cara de bobo alucinando con el paisaje pues casi ni me entere, ja,ja,ja, como ya dije Lunada y la bajada a Ason de los parajes más bonitos recorridos el año pasado
Pues te queda hacerlo en subida. Desde Arredondo subes los collados del Asón y luego la Sía y es puro espectáculo también. Preciosa zona Talueeeeeeeeeee
Mañana o el domingo tiramos para el caracol a ver si encontramos nieve para la foto anual de la bici en terreno nevado Talueeee
http://www.meteocampoo.es/noticia/lunada-mas-de-medio-metro-de-nieve-muy-venteada-4424.html Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
"Lo peor de La Cantabrona es el tiempo que puede hacerte. Yo siempre la descarto por eso" Lo peor.....o LO MEJOR!! la épica es la épica Pasar Lunada rodeado de neveros no lo cambio.....Q somos del Norte Coñ....!!!
Dejo de entrar por aquí porque se me ponen los dientes más q largos y aún queda mucho y no sé si estaré preparado del todo Sed buenos Talueeee
El año pasado, a pocos días de la Cantabrona, me cayó una granizada en Alisas que se me quitaron las ganas de más. En mi vida había pasado tanto frío. Llegué a La Cavada y no sentía las manos. Sufrir sí, pero con cabeza.