Tendrás en los altos de cada uno de los 4 puertos y otro más a mitad de camino entre el último puerto y meta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno...me toca ir con faringitis...virica o alérgica, no hay placas, bien amígdalas y oídos, sin malestar general, pero irritada la garganta. A ver cómo nos levantamos. Me han dado ceritizina, ibuprofeno y fluimucil. El ibuprofeno no lo voy a tomar antes de salir, que ya he leído que no es muy bueno. La duda la tengo con el fluimucil....da algún problema en combinación con el deporte?
poner de la misma categoría a alisas y braguia, que a las estacas por vega de pas.....Ya vereis como es un puertaco¡¡ Para mi por esa cara es un primera, aunque solo sea por la longitud.
Leche y miel bien caliente. Varias veces hoy. Y mañana llévate unas tarrinas de miel y te las vas tomando (en lugar de geles o barritas)
Excusas, excusas y excusas... Ahora en serio...ánimo!! Tu sabrás como estás, pero con ese percal igual me iba a a la corta, eh? En principio el fluimucil es sólo un fluidificante...vas a dejar todo guapo de mocos y poco más...
No fastidies, yo intentando bajar kg con la dieta y me voy a poner como un jabalí a leche y miel..., no no. Y en la marcha, voy a lo conocido. Para rutas cortas me da igual, pero en rutas largas, tengo que estar muy seguro del material que llevo, soy muuuuy maniatico. Me dejaré abrazar por SIS.
El fluimicil no solo es fluidificante, la Acetilcisteína es de los mejores antioxidantes que hay... yo lo tomo habitualmente y el forte además que es mas cantidad... te va a ir muy bien tomatelo!
Se está poniendo el asunto interesante con el tema de los fármacos, jajajajajajaja Otro que hace la corta. Espero que el cambio de horario no me haga mucho polvo, porque saliendo mas tarde, y teniendo en cuenta que la corta solo la haremos un 25% aprox, pillar grupos se va a complicar (seré de los de cola) Espero que todos tengáis un gran día de ciclismo!
Se sabe cuantos harán la corta aproximadamente? Yo estoy apuntado a la larga, pero estoy algo lesionado y me estoy pensando en hacer la corta
A disfrutar sufriendo!! Mañana buen día para disfrutar. A ver si consigo terminarla. Que no haya incidentes y lo dicho, a disfrutar!!!!! Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk