Aquí otro que debuta en pruebas de este tipo y que irá a cola de pelotón jajaja Tengo el mismo miedo que tu... a venir solo desde la bajada del Caracol, esperemos que no suceda.
Si ves a dos tios, con equipaje negro y rojo coral (GOBIK), en el que ponga Nordair + Oncomatryx, pegame un berrido y pégate a nosotros. Entre tres por lo menos algo haremos, jajajajajja
En una a malas podeis hacer Braguía, Estacas, La Sía y retiraros en Arredondo (km 110) si veis que con la subida a Alisas y el tramo pestoso de después se os va mucho de madre. O en La Cavada (km 130). No es lo ideal, pero hasta la cima de la Sía (km 90) se puede llegar.
Vamos chavalada!!!! Todo listo para mañana. Me toca el madrugón del siglo. Voy solo....espero hacer una grupeta maja de mi nivel y que todos disfrutemos. Voy a la larga sin mucho convencimiento aunque llevo 3000km y 37000m+ en lo que va de año....casi todos virtuales por el mal tiempo. Pero no tengo opción de hacer la corta. Mis colegas que estarán todos en el sofa o en el bar si me retiro de la larga me harán la ola pero si hago la corta me llamarán cagón. La vida es asi. Y no olvideis que a la guerra se va de corto!!!
Si después de meterte una cantabrona en el rodillo haces la corta te vas a convertir por derecho propio en el más cagoncete del foro hasta el fin de los tiempos....
Llevo tol dia por cabarceno y hace un caloraco... Que menos mal que hay brisa, aunque mañana me cagare en ella Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Al 80% de los participantes les va llevar desde Vega de Pas entre 50 y 70 minutos sin dejar de dar pedales ni un solo minuto. Mirando Strava se ve que sólo 259 de 1531 lo han subido en menos de 50 minutos. Eso es un esfuerzo más que considerable aunque se intente guardar un poco. Además parece que mañana os va a soplar un poco el sur.
Duda de última hora...la recogida de dorsales mañana sabado ers desde las 7 no? A ver si voy a estar allí haciendo el tonto. Si alguien hoy puede comentar si hay equipaciones de la marcha a la venta y el precio lo agradecería.
Tu todavia no entras en ese grupo... Alli nos vemos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk