1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] La Cantabrona 2018

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Shocker Evo, Oct 28, 2017.

1. inapho

inapho Miembro Reconocido

Inscrito también! Ay ama en la me he metido! Miedo me da. Ahora a entrenar duro que falta me hará!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Yo no sé cual será el recorrido corto, pero echándole un poco de imaginación he creado este (por especular un poco)
    Coindice la ruta de salida y la de llegada, se sube el Caracol y en lugar de subir Lunada se vuelve a Lierganes y luego a meta por el recorrido de la larga.
    En strava salen 113 km (la altura de Strava a no tener en cuenta porque la infla mucho)
    Yo creo que podría ser el recorrido corto.

upload_2017-12-13_17-19-55.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

2 más inscritos por aquí, ahora a entrenar.........bueno, mañana empiezo, que hoy hace malo jeje

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Con lo del recorrido corto quita el encanto del acojone por no llegar para los 177km...

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Ese recorrido lo lleva haciendo mucha gente desde el primer año. Por supuesto pasando por meta para verse en la clasificación, faltaría más.

6. cucopatas

Un control de chip en Alisas estaría bien para ordenar la "clasificación".
    Ya sé que somos cicloturistas y no tenemos afán competitivo....;)

7. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Eso lo tuvieron que hacer en la Perico, en Morcuera, un chip en la cima, porque mucha gente llegaba a Rascafría y seguía recto, en vez de girar a la derecha. Con ello, aparte del ahorro de tiempo y km, evitaban ascender Morcuera y Canencia, se "reenganchaban" en Lozoya para subir Navafría, y como que no había pasado nada.

8. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Strava:
    Tienes razón con lo de la altitud de Strava... la he creado en wikiloc y sale más parecido a los datos que indican en las primeras páginas.

9. jechule

jechule Miembro

Otro que se acaba de inscribir, la hice 2016-2017 ,y merece la pena esta preciosa prueba por ese precio.

10. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Si que merece la pena, sin duda, pero para mi gusto, y lejos de criticar, me gustaría un cambio de recorrido, salir de Lierganes por ejemplo, o Selaya. No l año pasadoby anteriores pensabamos en que la salida en Cuchia era por disfrutar de la playa y la montaña, pero ahora...

11. Shocker Evo

Shocker Evo Miembro activo

Ese es el recorrido corto. Subir el Caracol y al bajar.... Girar hacia Lierganes en vez de a Lunada

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

12. Shocker Evo

Y los que vienen nuevos no pueden disfrutar de la costa también?

Yo quiero que salga de la puerta de mi casa pero no se lo que le parecerá a la organización, tendremos que preguntárselo

13. cucopatas

Supongo que lo dice porque este año se sale y se termina en Polanco y no en Cuchía, así que no veremos la costa durante la marcha.

14. Elwood-Blues

Eso es exactamente

15. Elwood-Blues

Estas irascible o eres de la organización y te ha parecido mal el comentario?

Simplemente creo que seria mas bonita así.

16. Shocker Evo

Si queréis ver la costa, coged el hotel en Suances, que merece la pena.

Si hay cambio en el municipio de salida... Por algo será que no sabemos: dinero? Facilidades? La PC Mario González organiza una de las carreras de escuelas en Polanco...

17. Shocker Evo

Para nada! A mi no me gustaría que la salida en la puerta de casa, estaría bien hacer dos etapas:

1. Sabado desde Selaya: Braguia, Estacas de Trueba, Lunada y Caracol
    2. Domingo desde Lierganes Lunada, La Sía y Alisas

Pero entonces no sería La Cantabrona, sería la... (Pon un nombre)

Es a lo que me refiero, que sus razones tendrán y que nunca llueve a gusto de todos. De cada marcha cambiaría algunas cosas, pero no me queda otra.

18. Elwood-Blues

Bueno, a mi gusto si que llueve, me parece de las mejores que he hecho, solo digo que a lo mejor, viendo que están abiertos a modificar el recorrido, podría ser aun mejor, nada mas

19. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Yo creo que cualquiera que halla seguido este post otros años ya esta acostumbrado a leer quejas por cualquier tontería, esta sólo es una más.

Si se saliese de Lierganes o de Selaya el recorrido sería básicamente el mismo sólo que más corto, igual si entrenamos un poquito más no nos duelen tanto esos kms del final.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Es una marcha bastante dura para las fechas en las que se celebra. Lo que se comentan son opciones para hacerla más asequible y que vaya la mayor cantidad de gente posible.

Ya sabemos que algunos estáis más fuertes que el vinagre y tanta gente os estorba.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page