la cantera esta en bcn

Tema en 'General' iniciado por El_Pequeño_Saltamontes, 3 Ago 2006.

  1. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si yo voy al curro en bici todos los dias atravesando madrid y Odio a los conductores, hasta tal punto que no soy capaz ni de poder expresarlos. Cada dia odio mas esta ciudad. Estamos a años luz del norte de europa, no se tiene ni el mas mínimo respeto a las bicis, ni a los peatones.. es increible que vayas por la derecha bien pegado a la acera y te adelanten pitandote y gritandote.... en fin es un tema que me pone enfermo. Cada dia estamos mas retrasados, la educación vial es inexistente y encima todo las obras siempre están enfocadas a los coches. Es un asco.
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    dale las gracias a gallardon por la obras! y ahora somos tontitos y le volvemos a votar! del pp tenía q ser!
     
  3. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor que puedes hacer cuando vas por la ciudad y no hay carril bici es arrimarte a un lado lo maximo que puedas...

    Todos direis, TU TAS LOCO TIO!!

    Pues no... si te arrimas al borde lo unico que consigues es que el coche de atras se la "juegue" y te pase rozando sin invadir el carril adyacente.

    Yo por mi parte siempre voy en un carril lateral pero por la parte central, eso obliga al vehiculo a cambiar de carril y adelantarte (con lo que tienes un metro y medio de seguridad).

    A ver la gente hace mas esto!!
     

Compartir esta página