la carta del mes de bike a fondo

Tema en 'General' iniciado por rahamonet, 29 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijate que cosas mas rara, un fantasma en bici. Esta mañana, sin ir mas lejos, me ha adelantado. Ibamos mi padre y yo tranquilamente subiendo por una pista nevada,y nos ha pasado uno ahogadisimo que parecia que nos iba a arrancar las pegatinas, pero segun nos adelanto, se ha quedado todo el rato a la misma distancia :qmeparto

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿gemelos?

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Me han dicho que el otro dia vieron por alli a un chupacabras y a la Santa compaña

4. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo tengo la solución al enigma del chico del chandal. Y además puedo superarlo con algo más para-anormal. Lo del chandal es fácil, donde las chicas se cruzaron con el sale un camino hacia arriba que nadie coje que va a parar a una casa abandonada que por detrás de esta sale una trialera de las negras que va ha parar a la parada del bus antes mencionada.

Seguramente con su chandal estaba haciendo bajadas por la trialera que os he dicho.

Yo por esa zona también vi un dia que hacia un frio de la ***** un tio con un pijama de verano en bici.

Y lo que realmente es sorprendente es que subiendo yo por el pº Valldaura en una salida nocturna, nos cruzamos con un chaval que iba con la rueda delantera levantada todo el paseo, que es larguito. Y respetando semáforos y controlando todo.
    Empieza la crtra de subida nos lo encontramos, empezamos ha hablar, y nos dice que desde joven monta en bici (actualmente tiene 19 añitos), bueno en resumen, lo llaman al movil, y le decimos: "Ahora no puedes ir a una rueda" y nos contesta :"Pues la verdad es que no, con la derecha pero con la izquierda si", se cambia el movil de mano, levanta la rueda, sube al mismo ritmo que nosotros que no era bajo y encima mantenia un conversación con el telefóno con normalidad.

Si alguien ha vista algo más extraño que lo diga....

Saludos....

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, conozco esa trialera "negra" y un poco más arriba, donde están las torres de alta tensión sale otra de las "negras" que termina en la parte alta de la pista de "leprosos", casi en la explanada (hoy precisamente la hemos bajado). Además de esas hay muchos, pero mucho otros lugares por donde bajar. Lo que pasa es que ellas pensaban sólo en pistas anchas, con lo que, lógicamete, se reducen las posibilidades.

Una cosa que me extraño de la carta es que habla de "unos kilometros más tarde nos dimos la vuelta para volver", cuando realmente no habían recorrido gran trozo por lo que explican. No habían hecho nada más que subir a donde se puede empezar una rutilla. Vaya mierdasalida hizieron entonces.

6. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Por esa zona, hay muchos fantasmas... de esos... que cuando saludas, no dicen nada,

7. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a lo que dice asturianu. Si quieres dejar alucinado a alguien pués es tan sencillo como que dos hermanos gemelos vestidos igual y con la misma equipación y bici suba uno mientras que el otro lo haga más tarde. De este modo se quedan con la peña. Esta es otra opción para justificar lo ocurrido.

MTB NAVALCARNERO

8. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi a igual que una mayoria esto no nos pasa, a mi una vez iendo a por un compañero de trabajo que se le jodio el coche por la noche, me levanto a las 5 de la mañana y voy a por el que es de otro pueblo y ya nos vamos juntos al curro, era una noche muy despejada y se veian las estrellas muy bien, cuando estamos llegando a la fabrica observamos que a la parte de detras de la montaña se ilumino parte del cielo de la montaña como si fuera un relampago pero mas largo, los dos vimos eso pero no le hicimos caso y cuando llegamos alli nos hacemos el cafe con otro que compañero mas y comentando lo visto y mirando la montaña, otra vez. ahi ya nos quedamos un poco pillados porque no era ninguna tormenta, cojimos y nada a trabajar pero a lo largo del dia vinieron transportistas y gente comentandolo y nos dimos cuenta que no era efecto del madrugon, pero no hemos sabido nunca que era esa luz tan rara a esa hora y en ese lugar dos veces.
    en fin esto es lo mas raro que he visto y no digo que sean ovnis ni fantasmas, pero nos sorprendio porque ya no lo he vuelto a ver nadie de nosotros y eso que nos fijamos mucho por ahi. supongo que no sera nada y tendra su explicacion natural, pero en esos momentos puedes pensar de todo,saludos y perdon por el tocho

9. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja!!! Yo también creo que lo paranormal de esta historia es ver a dos tias en bici por el monte!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página