ei! perdona tio no pretendia citar tu mensaje jajaja, PERDONA TIO, ya lo he editado jajaja, ke cagada la mia! Habras flipado un poco! jejeje
Ufffffff, oigo "Casa de Campo", veo barro y me duele la pierna!!! Ya van tres semanas de lo de mi peroné, ya voy por el ecuador yuhuhuhuhuhuhu
na note preocupes ;-) lo gracioso es que que se me ha olvidado comentar que después de limpiarla y volver a subir me dije que no puede ser que no pueda bajar una cuesta así que lo volví a intentar esta vez con mas éxito y más barro suerte que había un charco cerca
Me pasó lo mismo a mi, pero tuve mas suerte: Me ocurrió subiendo y me vi pedaleando en el mismo sitio al resvalar la rueda en su propio hueco. Obviamente caí, pero en parado. :wall
Eso si que es una buena salida en bici, las de montaña son para estas cosas, si solo quieres pista seca o carretera y sin ensuciarte... haz carretera o ciclismo en pista.
A los que decis que os mola embarraros no se si habreis roto alguna vez un cambio trasero por culpa del barro pues la verdad es que no hace ninguna gracia. El barro no mola nada por la transmision, los discos de freno y el peligro que conlleva bajar y te patine la rueda delantera, luego para subir no subes tampoco por que te patina la rueda trasera y tienes que bajarte y subir la cuestas o sendero a pata. Por cierto, esta mañana me acabo de hacer una ruta de 62 kms con muuuuuucho barro/sendero/trialera y he acabado hasta las HUEV..! Asi no hay quien disfrute hombre por lo menos yo eh. Saludos.