Hola, Eso eso a chuparla como digo el mismisimo DIEGO.......................jajajajajajajaja! Tenemos que buscar a los pro borriqueta y hacerles una foto, asi sera la unica manera de salir en la foto porque de otra manera no hay posibilidad.....................con cariño o sin el hay que hacerla! jajajaajajjaajja Sobre lo de hacerla este mes podrías ir diciendo cuando tienes pensado hacerla y si quieres que te acompañe un globero pues quizás pueda bajar a ver el recorrido para ver donde puedo atacar el día de la marcha...........................jajajajajajajaja. Un saludo.
Será un placer, siempre gusta ver a los buenos amigos y hechar un rato. Espero verte aunque sea fugazmente, jejeje. Por cierto, el camionero y yo ya nos hemos inscrito. Las plazas son limitadas.
El placer sera mio pero eso de hechar un rato juntos,ya te conozco y se que estas mas fuerte que el vinagre....haber si tengo claro lo de las vacas que voy hacer y me inscribó. Un saludo a todos..
Hola, a todos yo no conozco el recorrido, conozco lo del año pasado y queria preguntaros si con un desarrollo de 36X25 se puede hacer bien, teniendo en cuenta que soy un globero de 50 años y que me estais acojonando con lo de la borriqueta dichoso, espero que me saqueis de dudas, yo ya llevo una semana con la inscripción hecha y con el alojamiento reservado asi que espero pasar menos calor que en el Soplao ya que un 22 de mayo con 37º en Palombera, fue muy fuerte asi que como sigua apretando asi en esta zona seguro que superamos los 40º y eso si que es duro mas que ningun puerto por mucha borriqueta que sea, bueno un saludo y a entrenar
Me uno al pensar de pulebielas, yo vendré de Valencia, el recorrido del año pasado ya lo conozco, pero este al cambiarlo, hecho en falta más información de los puertos y sobre todo de la Borriqueta, desniveles,Kms porcentaje, etc, por más que busco en APM y otras páginas no me aparecen estos puertos, en la página de catlike sale un perfil general. Por favor algun forero puede colgar esta información en el foro, le estaría muy agradecido. Saludos y buenas rutas.
Hombre Pule!!! Que tal por el soplao? En cuanto el desarrollo, yo no he hecho la borriqueta pero por lo que he visto por el perfil, con ese desarrollo un tio con potencia como tu va sobrao. Yo mi idea es de ir tambien a la catlike, asi que por alli nos veremos. Un saludo makina
Si es que vaya mania con la Borriqueta....................jajajajajajaja! Señores que la Borriqueta no es lo malo, que lo malo viene después, me gustaría que algun alma caritativa pusiese el plano de por donde vamos a pasar, el desnivel de los puertos y un poco mas de información, que al final me vais a obligar a ir a verlo antes de la marcha.................jajajajajajajaja! Lemond dime cuando tienes pensado en realizar el recorrido. Un saludo.
Venga, venta Pule, que no te asusten con lo de la Borriqueta, tú has subió cosas peores que esa. Haber, que te refresque la memoria, te acuerdas aquel día que me fui con vosotros a Cuenca, te acuerdas el rampón ese que mi hicisteis subir y que ainas me sale un trozo de pulmón por la boca, ese rampón que tenía 300 mts. Bueno pues así durante 10 km. .. :comor2 Por cierto, yo tengo Circuito de Cuenca en El Picazo al día siguiente y no se que hacer ... :wall
Que no sabes que hacer? Tu para la Catlike como dios manda........................jajajajajajaja Al día siguiente te vas para Cuenca que ganas seguro que te quedan. Un saludo.
Hola, Alberto (lepol84) que tal, bueno decirte que el soplao fue un penaero, acumule mas electricidad que endesa, y que la potencia ya no va quedando casi el turbo esta medio gripao, por cierto a ver si me pasas tu tlf. por un privado que te tengo que comentar una cosa, espero verte por alli si no os acercais antes el dia 4 por nuestra marcha. Martinez si tiene 10 kms al 15% vamos ni el mari blanc, donde esta ese puerto que me voy este sabado a subirlo, ja,ja,ja no sera para tanto de todos modos tengo preparado un 27 por si las moscas, tambien tengo que hablar contigo ya te llamare para comentarte una cosita, un saludo y ten cuidadin que no paras
Otia, es verdad, ya no me acordaba, termine, sali pintando a El Salobral y corri un 10000 con la señora. :loco
Antonio, como no vayas a la Catlike y repitamos lo del año pasao te los corto jajaja. Por cierto, yo no consigo inscribirme en la prueba por que solo sale para pagar con tarjeta virtual o no se que leches, no veo como hacer transferencia alguna, imagino que nos podremos inscribir el dia de la marcha........sabeis algo??? saludos.
Como se nota que esta lloviendo hoy, no paras de postear en vez de entrenar ... :cunaoo :roll: Hombre, dudo mucho que se pueda inscribir el mismo día de la marcha. .. :melopien: Ya te dije que te sacaras lo de hacer pagos por internete ...c
Hola, yo la he sibido con ese mismo desarrollo. Personalmente te recomendaría meter algun diente de más (26) para ir mas desahogado. En momentos puntuales, tiene rampas de 22%, esos si muy cortas. Saludos Lemond
Hola te adjunto el pefil de la Borriqueta, como veras, tampoco es tan duro. Eso si, yo he medido rampas puntuales y muy cortas del 22%. Además, si te soy sincero, yo con algun conocido que entiende de tema de mapas y curvas de nivel, sacamos la pendiente media por medio de mapas militares (que por cierto, son muy exactos) y obtuvimos una media del 8,45%. Pero en fin...... Saludos Lemond