La catlike 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 4 Ene 2010.

?

¿Que fechas prefieres para la CATLIKE 2010?

1. Fecha: 19 de junio (mismo dia de la Quebrantahuesos)

22 voto(s)
    29,3%
  2. Fecha: 10 de julio

53 voto(s)
    70,7%
  1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lastima que el año pasado no nos conociesemos y habernos saludado por alli ,este año por la lesion ko ,el año pasado a estas alturas me estaba pegando unas sesiones de bici de 6 horas que daba miedo jejej
    Bueno me conformare con los recuerdos ,disfrutar de la marcha que merece la pena y OJALÁ NO OS HAGA MUCHO CALOR.

2. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Calor si es posible que no haga mucho, pero por Dios, que no llueva, que salgo a mojada por marcha este año.
    Saludos Pruden.

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre Pepe lo de que no va a llover ya lo doy por hecho ,eso ya seria una mala suerte bestial en pleno mes de Julio aunque ultimamente las marchas estan gafadas jejejej
    Un saludo maquina.

4. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Es que ya no me fio ni de mi sombra, en la QH amanecio un dia estupendo y ya habras leido lo que pasamos, asi que si te digo la verdad prefiero que haga calor, no vaya a ser que me resfrie y no pueda disfrutar de los Alpes, que por cierto tambien sigo el hilo de la Marmotte y salen a tormenta todas las tardes.
    Espero y deseo que te recuperes pronto y podamos volver a compartir minutos encima de la flaca.

5. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    2-Tirillas

PD: Me uno a tu ruego de que no llueva, el agua "pa" los peces.

6. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, llover seguro que no llueve, aunque segun esta el tiempo no hay quien se fie, aqui os pongo un enlace del tiempo para el sabado, segun Maldonado que acierta menos que yo con la primitiva, un saludo y ya estamos en puertas
    http://www.eltiempo.es/riopar.html

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues la verdad que si, recupérate pronto y en una de esas nos pegamos unas risas.

Un saludo.

8. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues otro que está apuntado, aunque no se yo si al final no me arrepentiré.
    Se me ha lesionado el compañero, así que serán 160 kms de penar en solitario, pero bueno, allí estaremos.

Saludos.

9. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo casi seguro que tambien me apunte,estoy esperando la respuesta de un compi, si finalmente voy por alli nos vemos!!!

sAludos!!

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tranquilo que solo no vas a penar jejejej ,alli pena hasta el de la moto .
    Un saludo y a disfrutar

11. jumilla

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias, la verdad es que es una marcha a la que la gente le tiene miedo. Pero bueno, así mejor, menos aglomeraciones.

Por otra parte, me han retado, vamos que dicen que no acabo, así que pido grupeta desde ya, que se van a enterar los muy cacho perros, jejejejejeje.
    Un saludo.

12. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu tranquilo, que ahora que no nos oye nadie te dire un atajo......

Aprovecho para deciros, que vamos a mantener el plazo de inscripción abierto hasta el miercoles.

Saludos.
    Lemond

13. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    ¿Qué pasa este año Lemond? He contado por encima y somos unos 140 los inscritos. Y de aquí al miércloes 300 no se inscriben. Debe ser la maldita crisis, o la borriqueta......
    Un saludo

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues no saben lo que se pierden ,poder pedalear por esos paisajes con la carretera medio cortada ,buen paisaje ,buenos avituallamientos ,buen detalle por la inscripcion etc no se puede hacer todos los dias y con la compañia de buena gente ,a algunos solo se les llena la boca hablando de QH ,la perico etc y no se saben que la temporada ciclista tiene muchas citas bonitas al igual que esta.
    Un saludo y si sois 300 en vez de 500 en mi opinion es hasta mejor ,otra cosa es lo que piensen los organizadores.

15. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    el haber pocos inscritos frena a los que tienen una forma de fin de semana, porque con ese perfil saben que van a ir todo el día solos, que a mí me ha pasado en moratalla en las primeras ediciones

16. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me estoy acojonando porque es mi primera ciclo con flaca y efectivamente me veo todo el día solo y rezando para no perderme porque si hay 140 inscritos los 140 serán buenos y yo soy un pringaillo ¿hay por ahí alguien que va para acabarla y punto? Algún piltrafilla como yo que sepa que va a necesitar horas y horas. Y por favor, no me cerréis los avitualamienos que ya llegareeeeee... Comprensión si llegamos muy tarde. Y encima mis compañeros me han dejado colgado...
    Saludos.

17. jumilla

Me Gusta recibidos:
    19
    **** Federo, amigo mio, que gran sábado vamos a pasar juntitos, deberíamos decir nuestras aficiones para ir documentándonos, jejejejejejejeje.

La cosa está ****** por que entre los que no tienen trabajo y la cosa ya se les pone carilla y cuesta arriba, que hay gente ya de vacaciones, y que los que tienen curro cada vez les aprietan más, pues ******.
    Aparte hay que tener en cuenta otra cosa, de la zona los que hayan hecho el circuito de BTT ahora mismo tienen que estar rotos, sale la cosa casi a marcha cada dos semanas, y no se va despacio precisamente, y en septiembre vuelven y al mismo ritmo.
    En fin, el que no vaya el se lo pierde, yo avisaré a un colega que tengo saliendo de una lesión pero que tiene ilusión en ir, así ya somos tres para el grupo final.

Un saludo.

P.D. Lemond, y ese atajo es .... jajajajajajaja.

18. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pepem,
    Pues si te soy sincero, no sé que demonios pasa pero llegaremos sobre los 200 inscritos. Precisamente eso, es de las pocas cosas que no me preocupan demasiado (algo si, como es normal). Ya que por mi parte, no queremos que la Catlike se convierta en una marcha masificada, para eso ya hay otras con mas nombre. Y aquel que no venga, pues el se lo pierde. Mi unica preocupación es que todos los que esteis en Riopar el sabado para salir, acabeis contentos y si hay (que seguro que la habrá) alguna queja, por favor os lo pido, hacermela llegar a mi para solucionarla para años siguientes.
    Iba a colgar algunas fotos de la zona del pantano de la Fuensanta que esta impresionante, pero prefiero dejarlo para que lo descubrais por vosotros mismos, ya vereis.

Saludos
    Lemond

19. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, que ya se me olvidaba, contaremos con los pros Xavi Tondo, Oscar Puzol y Alejandro Valverde entre otros.

Saludos.
    Lemond

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo soy de los que siempre han creido en las marchas "para todos los publicos", no me repetire pero creo que muchas marchas son para la gente muy muy entrenada y no todo el mundo puede asumir ese nivel de entreno por multitud de motivos, un espejo en la que mirarse a mi modo de ver y sin que sirva para crear malestar es la Carlos Satre, son poco mas de 120km y esto puede asumirla cualquiera.Es más, los que vayan a sacarse los ojos poco les va a importar los km cuando van a llegar con los ojos vueltos de cualquier modo.

Esta marcha el año pasado fue un espectaculo, este año lo sera igual pero a mi gusto demasiado dura, por el recorrido, por el calor y por las horas encima de la bici.

Yo soy un fijo en ella pero me gustaria pensar que las marchas vayan cada vez a un poquito menos para que TODOS podamos disfrutarlas por igual, sea cual sea el nivel fisico porque cada año los listones se ponen cada vez mas altos y pienso que es un error.

Y si no miren la Sierra Nevada Limite, para mi la marcha mas dura del año pasado, este año no se ha realizado y es que semejante trampa es una locura.

Este año la haré con un amigo de fatigas que pienso se le va a hacer muy muy larga y quiere hacerla a su lado para los malos ratos, dejare a mis esbirros que se den leches en la parte delantera, este año la disfrutare de otro modo.

Un saludo.

P.D: Espero que mi medio critica no sea tomada a mal.

Compartir esta página