La catlike 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 4 Ene 2010.

?

¿Que fechas prefieres para la CATLIKE 2010?

1. Fecha: 19 de junio (mismo dia de la Quebrantahuesos)

22 voto(s)
    29,3%
  2. Fecha: 10 de julio

53 voto(s)
    70,7%
  1. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, de Pinoso tambien vamos unos cuantos, aunque despues de leer todo lo que estoy leyendo de esta marcha no se si presentarnos, en fin creo que el sabado toca sufrir y disfrutar intentaremos llevarlo a partes iguales.

Un saludo y nos vemos el Sabado.

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si, habra que buscar compañia que parece que no seremos muchos...

3. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    El tiempo me lo he tomado con respecto a Moratalla(nunca la he hecho) supongo que haría sobre 7:15-:7:25, así que la Catlike que será mas dura pues un poco mas. No me veo haciendo menos, aunque haya hecho entrenos decentillos(120-135km con el EVA13). Como le ponga el motorcillo en el cuadro........:-D

Yo llevaré un maillot de la marcha Sierra de la Pila, de la 6 edicción, predomina el blanco, con un poco de azul y amarillo. En la salida ya me pondré en el pelotón de cola.

4. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Veo competencia por ser el último, pero no os preocupeis, que ese honor me lo llevaré yo.
    Yo iré con una equipación blanca y negra de la Peña el Patinete.

Un saludo.

5. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    No si al final nos vais a quitar el puesto a los del C.C. Moto 5, el año pasado hicimos 7:11 y llegamos los ultimos.
    Veo que este año hay competencia, ¿es que dan trofeo al ultimo?.

6. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque no den, no te preocupes, que por el mismo precio disfrutaremos más tiempo de la cicloturista, je, je........

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ya me veo tirando de frenos y moviendo el manillar de un lado al otro con la bici estática sin moverse un cm con tal de llegar el último........................jajajajajajajaja!

Un saludo.

8. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo haciendo un guiño a los clásicos me pararé a tomar un helado, que seguro que si me pongo a hacer equilibrismos me caigo, jejejejejejeje.

Un saludo.

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ehhhhhhhhhh, que no vale hacer trampas......................el que toque suelo descalificado para el resultado final! Jajajajajajajajaja

Un saludo.

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ayer hice el pago por tpv y al poco rato me enviaron un correo diciendo:

Secretaria de Inscripciones ChampionChip Levante
    Para : ENRIQUE GIMERNO OSORIO Dni: 05668987
    Informarle que su inscripción para 2ª Marcha Cicloturista Catlike Riópar se ha realizado por el procedimiento de pago TPV
    de forma correcta por lo que si entra en la pagina de la prueba deportiva en el apartado Consulta-Certificado Inscripciones podrá comprobar que
    se halla inscrito pendiente de que se le asigne dorsal, cosa que ocurrirá normalmente al cierre de las inscripciones de la prueba.
    Numero de autorización bancario : 203864
    Ref. Inscripcion: 113151
    Código de respuesta : 0000
    Cantidad pagada : 42
    Saludos cordiales.

Llevo desde ayer en la pagina de la marcha intentando ya sea a base de dni o de apellidos buscarme y pone que no existo.....................me puede alguien decir si le ha pasado o hay algun error.

También hice un ticket de incidencia ayer pero nada.......................ni flowers!

Digo todo esto porque no me gustaría ir y por un error en el pago o cualquier historia no poder hacerla.

Un saludo.

11. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Buenas Elborde, soy otro en un caso parecido. Mi ingreso lo hice hace un tiempo(12-06-10) al poco de realizar el pago encontraba mi nombre, pero el otro día ya no estaba. Llamé por tlf, a uno de los que aparecen en la web y les comenté el caso. Me comentaron que sí estaba inscrito. Hoy he vuelto a mirar y sigo sin aparecer. Me fio de lo que me hablaron por tlf.

7:11 moto5? Ufff chatarrilla eso está por encima de lo que puedo hacer, es buen objetivo seguir vuestra estela. Por cierto no sé si el sábado vi a la grupeta de moto5 en el cruce de Alcantarilla-Fuente Librilla, no los tenía muy cerca para verlo bien, yo seguí recto hacia Sierra Espuña.

Bueno uno que mañana parte hace Riopar. Al mediodía hacer turismo y por la tarde ya se verá si se inspeciona la parte final, pero en coche:mrgreen:

12. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Cicloturista "veterano" de agradable presencia y conocimiento del terreno (y qué terreno !!) se ofrece para compartir un buen día de bicicleta, sin pretensiones de ser seleccionado por ningún cazatalentos.
    Pepe, si termino de recomponer una rodilla con secuelas de La Marmotte allí nos veremos...
    Jesús

13. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya tengo dorsal. El 222!

14. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo tambien, dorsal 223, que pase el siguiente.
    Por cierto Quique (El borde) creo que tu problema es que te han puesto Gimerno en vez de Gimeno, pues si pones solamente la G para listar por apellidos aparece Gimerno Osorio Enrique y que yo sepa ese eres tu, que te tengo fichado.
    Saludos

15. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Otro super valiente que va con el dorsal 76...

16. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Llevo desde ayer en la pagina de la marcha intentando ya sea a base de dni o de apellidos buscarme y pone que no existo.....................me puede alguien decir si le ha pasado o hay algun error.

También hice un ticket de incidencia ayer pero nada.......................ni flowers!

Digo todo esto porque no me gustaría ir y por un error en el pago o cualquier historia no poder hacerla.

Un saludo.[/QUOTE]

DORSAL 204 GIMERNO OSORIO ENRIQUE
    Asi que no tienes excusa, a dar pedales mañana.
    Saludos.

17. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Osti, qué suerte Sospiiiiiiii; yo tengo el 227

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Eso es un seguimiento en toda regla, si señor......................jajajajajajajaja!

Gracias tío y mañana nos vemos.

Un abrazo.

19. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, otro que mañana va para Riopar, a ver que tal lo pasamos con el recorrido de este año. En mi caso he subido la Borriqueta en dos ocasiones, y es un puerto realmente duro y muy especial, un reto deportivo en toda regla para cualquier cicloturista, espero que todo salga bien y la organización salga reforzada de esta edición, han sido valientes al incluir este puerto y este recorrido, y si la gente acaba "contenta" la prueba, pienso que puede ser un trazado que se podría consolidar de cara a un futuro.
    Lo dicho, hasta mañana y que nos vaya bien...Saludos.

20. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! uno que ira a la catlike dorsal 110, estaremos unos 250 inscritos, esos que estan comentando hacer grupetas que cuenten con uno mas, porque menos de 6 horas de bici no hay quien no las quite.....el año pasado no la hice, pero éste según el perfil que marcan no es ninguna "perita en dulce", y digan lo que digan la gente le teme a esos recorridos, porque el "sovo" que nos vamos a dar va a ser gordo......alguien ha comentado algo de la sierra nevada al limite que se hizo el año pasado, este año no se ha hecho, yo estuve presente y la verdad es que es un plato para repetir......espero que no ocurra lo mismo con esta, creo que "marchas ciloturistas de mas de 125 km con puertos duros, a partir de este kilometraje le sobran" .................mañana a las 7 en riopar y a las 8 en la linea de salida............suerte a todos

Compartir esta página