La catlike 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 4 Ene 2010.

?

¿Que fechas prefieres para la CATLIKE 2010?

1. Fecha: 19 de junio (mismo dia de la Quebrantahuesos)

22 voto(s)
    29,3%
  2. Fecha: 10 de julio

53 voto(s)
    70,7%
  1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    en "la borriqueta" mas de uno iba a patear un rato..... yo voto por julio, en junio me COINCIDE con otras cosillas.

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La Borriqueta esa me suena a mi de algo. Es posble martinez? Ten en cuenta que los que queramo ir a la Catlike lo que buscamos es dureza pura y dura, asi que si se mete La Borriqueta no nos enfadaremos...

En cuanto a la fecha, la verdad es que este año no he conseguido sitio para la QH asi que me da un poco igual. Pero Junio puede ser mejor fecha que Julio por eso del calor.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Huyyyy, le has rozao, pero no, no lo conoces, es una de las subida más dura de la zona.
    La próxima que vayamos a la Sierra, nos vamos pá ya, dejamos los coches en Siles y lo subimos ¿ok?

4. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Cual es el puerto de la foto? Inicio desde aquí oficialmente la campaña de presión en pos de la borriqueta!!!!!!!!

Saludos.

Adjuntos:

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Estoy contigo jumilla:

_Queremos La Borriqueta ya ...
    ____Queremos La Borriqueta ya ...
    _______Queremos La Borriqueta ya ...

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo he votado por el 10 de Julio mas que nada porque voy a empezar la temporada muy tarde y asi ganaré algo de tiempo para poder hacerla .
    Yo estuve el año pasado y se la recomiendo a todo el que puedo ,chapooo por la organizacion con muy buenos regalos incluidos ,paisajes espectaculares y ole por la gente que me alquiló la casa Pilar y su marido que tambien iba en moto en la marcha ,
    Un saludo a todos los que estais metidos en la organizacion ,a ver si sois constantes y la colocais entre las mejores del pais ,que zona y carreteras para ello teneis de sobra.

7. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto para el 10 de julio. He tenido la suerte de pillar dorsal para la Quebrantahuesos y este año la hago por 2ª vez. Por lo que habéis contado de la Catlike y tratándose de nuestra querida Sierra de Alcaraz, me gustaría poder hacerla también este año.

ANGELO, ¡hermanico! Ya creía que te habían raptado 40 o 50.000 ucranianas guapas...

8. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No tiene mala pinta La Borriqueta esa, no... LA BORRIQUETA

Martinez, lo habia confundido con el que subimos el ultimo dia que estuvimos por alli. Ese dia de calor inmenso.
    Cual era?

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    _Queremos La Borriqueta ya ...
    ____Queremos La Borriqueta ya ...
    _______Queremos La Borriqueta ya ...
    _________Queremos La Borriqueta ya ...
    ___________Queremos La Borriqueta ya ...
    _____________Queremos La Borriqueta ya ...
    _______________Queremos La Borriqueta ya ...
    _________________Queremos La Borriqueta ya ...
    ___________________Queremos La Borriqueta ya ...

Opto por ella a muerte, prefiero que sea mas corta pero que ese puerto no se quede en el olvido, ademas el cliente siempre tiene la razon, verdad compañeros?jajajajaja.

Un saludo.

10. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 10 de Julio............QUE yo voy a hacer la qh y no quiero faltar en esta; ya que el año pasado no pude.

Un Saludo

Rosa Maria

11. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la QH!

12. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco dificil vernos con tantos compañeros...pero por ahí andaremos....

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, pa los que quereis la borriqueta...

A mi me vienen fatal las dos fechas :(. Es lo que tiene que a tu contraria le guste la playa :mrgreen:

Saludos

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues si no vas a ir, cuando quieras me das un telefonazo y te acompaño a subirla.

15. nani31

nani31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sino estuviese apuntada a la QH elegiría el 19 de Junio, pero ya que la tengo pagada elijo el 10 de Julio.

16. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Como apoyo a elborde .............. Borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta borriqueta

Saludos.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lemond, no te escondas, manifiestate ya.
    Hay unanimidad en lo de La borriqueta, coméntaselo a Pepe haber que opina, (conociéndolo) seguro que tampoco le hace ascos, jeje.

18. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor el 10 de julio que el 19 de junio no podemos faltar a la qh, que son las 2 unas grandes marchas

19. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos...

Por lo que veo tiene que ser una marcha guapa guapa. Siendo por la sierra de Alcaraz sin duda. Lo que no se es de donde se sale y por donde pasa. ¿Pasa por la provincia de Murcia? Orientarme un poquito. Nunca he hecho ruta por la zona y si puedo voy fijo.

Gracias de antemano. Un saludo.

20. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    se sale en riopar , y transcurre por casi toda la ruta por la provincia de albacete y jaen, lo dicho sale riopar , hacia el peralejo, por molinicos, hacia boche, yeste, direccion miller de jay hacia siles, siles, direccion los chorros del rio mundo riopar, asi mas o menos fue la del año pasado, muy bien curradam este año pus como dicen a ver que recorrido hacen , pero es una marcha muyyy chula y recomendada

Compartir esta página