La catlike 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 4 Ene 2010.

?

¿Que fechas prefieres para la CATLIKE 2010?

1. Fecha: 19 de junio (mismo dia de la Quebrantahuesos)

22 voto(s)
    29,3%
  2. Fecha: 10 de julio

53 voto(s)
    70,7%
  1. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho decirte que ni el tamaño de tus letras ni haberlo puesto en negrita sea algo necesario para intentar justificar algo tan difícil como que el 75 % del recorrido era inaceptable. En cualquier caso, la tuya es una interpretación personal más, que la respeto, aunque para mí al menos sea mentira.

Por cierto, ayer, encontré una página con fotos de la marcha, os dejo el enlace:
    http://kmakmciclismo.com/ii-marcha-cicloturista-catlike/

2. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Este si que es un tema interesante, jejejejejeje.
    Pues no lo se, pero es una pena. A ver si coincidimos pronto y nos hechamos unas cervezuelas.
    Te sigo la pista, jejejeeje.

Saludos.

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola decirte que el tamaño de las letras y en negrita es para reiterar que es mi opinion que es igualmente de valida como la tuya, pero por lo visto te cuesta entenderlo, no iba para que lo vieses mas grande y mas adornado, lo que no digas luego es que la respetas y luego escupas que soy un mentiroso......................te queda precioso pero es una incoherencia preciosa.

Un saludo.

P.D: El 75% del recorrido es inaceptable

4. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De incoherencia nada de nada, repito que respeto tu interpretación, pero no logro entenderla ó encontrar su fundamento por muchas cuentas que hago, por lo cual para mí ese porcentaje del 75 % no es cierto, es mentira, no es correcto....llámalo como quieras.

Si yo dijera que el 25% es inaceptable, tu me dirías que no es así, que no es cierto, puesto que para ti es un 75 %.

Lo que está claro es que para que opinemos de manera tan distinta tenemos un concepto muy distinto de lo que es aceptable y lo que no lo es, simplemente eso.

Yo desde luego no iría a ninguna marcha donde interpretara más del 50 % del recorrido inaceptable para mí.

Aunque es justo destacar que lo aceptable, en este tema de los recorridos de las marchas, sería todo aquello que previamente conocido lo aceptamos como tal, por muy mal que esté. Quién hace la marcha de la Paris-Roubaix va por tramos malísimos, pero entiendo que para ellos será aceptable, puesto que saben donde van.

Saludos, y perdonar por rizar el rizo.

5. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Haz como yo, te olvidas la mitad de las cosas y eso que no se te puede caer:mrgreen: Es verdad buen detalle el del municipal. Por cierto con los cambios de rueda te das mañana, porque al que ayudamos a cambiar la rueda como iba el pobre de grasa y de no atinar a ponerla bien.
    No está mal la idea de esa quedada.
    Yo te vi al principio, ibas con el maillot del homenaje a Mireya, llegué a hablar con tu compi, supongo que sería el que iba con la equipación de Ciudad Real, pero en ese tramo ibas algo adelantado y eso que Chatarrila te iban diciendo: regula Quique. En el famoso cruce sobre el km30 ibas un poco por delante de nosotros.

6. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    Como podreis comprobar hasta ahora estoy callado y viendo las opiniones de la gente, que por cierto, para mi son TODAS validas, tanto las negativas como las positivas. Pero lo que si pido, es que cada uno de su opinión y sugerencia sobre la marcha, pero sin entrar en batallitas como las que se estan dando, os lo pido por favor. Gracias.

En breve, hare un resumen de como creo que fue la marcha, basado en las opiniones de la peña y de la mia propia.

Saludos.
    Lemond

7. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, fernando Campeón ya te vi en la clasificación eres un mostruo y en las fotos ya te he visto con Fran perez y Tondo y Valverde estabas en toda la pomada, lo mio fue un calvario ya que en la subida al puerto este el vegacomosellame, me dio un tirón en el vasto interno de mi pierna izq. y tuvimos que parar bastante hasta que me recupere, fue una pena por que podiamos haber hecho un tiempo de unas 6:00 h. y o 6:15 como mucho y asi nos fuimos .....perdón me fui a la 6:57 los ultimos 30 km fue un autentico penaero y muchas gracias a mi fiel escudero Tomas que me acompaño en todo momento, el si podia haber e tado en ese tiempo de 6 h. si no hubiese sido por mi, tu en tu linea 5 h. y el 5º muy bueno, sigue asi que te veo en el peloton con los pros. por cierto ayer te vi con tus hermanos yo iba con la furgo entre Los hinojosos y Villamayor, a Miguel que tal se le dio no he hablado con el pero tambien bajo de 6 h. estais hechos unos hachas, y referente a tu polemica yo creo que la mayoria de la gente sabiamos donde ibamos, asi que ya saben a los que no les guste que no repitan, yo creo que mejorando 2 o 3 cositas es una gran marcha a nivel de las Perico y demas que hay por el territorio nacional. un saludo ferny, por cierto yo hice el 5º de mi categoria que no esta mal que los 50 ya pesan

8. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Vela. La verdad que todos sufrimos lo nuestro, no era para menos con el recorrido y el calor que nos hizo. Aunque para mérito el tuyo, yo firmaba llegar a tus años y poder permitirme semejante palizas encima de la bici. Yo la borriqueta la verdad que muy bien, aunque despues de Sege pase un rato ****** con el estómago y me quedé por ahí sólo los últimos 60 km. Miguel como nosotros, muy cansado pero contento.

Con Fran, Tondo y compañía nos pasa igual que con mis hermanos, tienen el detalle de no dejarnos tirados muy pronto para darnos más moral, jeje.

De la polémica pues nada, que me pongo a escribir y le doy más importancia de la que tiene. Cada persona somos un mundo y hay mil opiniones, así que no le doy más vueltas.

Bueno, espero poder acercarme el día 7 por Quintanar, sino voy yo los 3 que os dijimos están garantizados.

Saludos campeón!

9. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que ya se van calmando los animos, el paso de los dias lo cura todo, creo que todos conociamos el perfil, sabiamos que iba a ser muy dura este año la catlike ademas de la dureza del recorrido, estaba el calor, la mayoria fuimos sabiendo lo que nos ibamos a encontrar, cada uno debe afrontar su realidad, todos conocemos a gente que no fue por miedo al recorrido pero eso no quita, para que esta marcha se consolide el año que viene,........el año que viene no hay que bajar de 500 inscritos, yo espero estar entre ellos..................

10. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Una cuestión de un globerillo. Recorridos como el de la catlike,con 20-30km mas se podría hacer mas duro, para una etapa de la vuelta creo que es muy válido y mas con final en la Borriqueta.

En España no tenemos la montaña que hay en Francia o en Italia, pero se pueden diseñar recorridos mas atractivos de los que hacen y aún quedan puertos duros por subir, que la vuelta los tiene olvidados, pero supongo que el dinero es lo que manda, como el resto de temas en este mundo.

11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, que sabemos de esas fotos que habia por ahí?????
    Un saludo!

12. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Uff, un final en la Borriqueta me da a mí que no lo vamos a ver en la vida. Entre otras pegas está el donde poner la meta, quien paga el final de etapas, y muchas más pegas que la gente que se dedica a esas cosas te podrá decir.

Sobre los recorridos, pues si, se pueden hacer unos recorridos muy buenos, yo soy un enorme defensor de la media montaña, que es lo que en España hay a patadas y te pueden salir unos recorridos mucho más terribles que poniendo tres puertos. Pero bueno, de momento con que dejen de ir por autovía ya me voy conformando. Lo ideal serían etapas por comarcales, pero están como para meter una carrera.

Un saludo.

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  14. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: