No si disfrutar, disfrutariamos. Pero para esas fechas por Yeste, hace aun un frio que pela! Por eso decia yo de retrasarla.Pero bueno, me sumo a lo que diga la mayoria....... Lo tengo que saber con tiempo, mas que nada por organizar el tema de buscar donde dormir a buen precio. Saludos. Lemond
No si disfrutar, disfrutariamos. Pero para esas fechas por Yeste, hace aun un frio que pela! Por eso decia yo de retrasarla.Pero bueno, me sumo a lo que diga la mayoria....... Lo tengo que saber con tiempo, mas que nada por organizar el tema de buscar donde dormir a buen precio. Saludos. Lemond
Hombre, yo la quedada casi que la dejaría para después de Semana Santa, para el 28 de marzo por ejemplo. Que antes tiene que hacer demasiado frio por esos lares, y ya ha dado tiempo a que la gente coja un pelin de forma. De todas formas, si no me toca currar iré a ver que prepara el amigo Lemond. Saludos.
Bueno para no liar mucho el tema, voy a abrir otro post con el tema de la KDD, ya que este es para el tema de la CATLIKE, creo que es lo mas correcto. Otra cosa, lo de promover la KDD va en serio, a ver si al final me muevo por ahi para organizar el "tinglao" y despues no va ni el Tato!. Yo estoy con jumilla, mejor si se deja para finales de marzo o mediados de abril, pero lo que diga la mayoria y como se trata de pasar y buen día, espero que os dejeis la vena competitiva (que todos la tenemos, no me digais que no) en casa. Saludos.
Hola, Pienso lo mismo, esto es para la Catlike y por ello vuelvo a incurrir en el pequeño de detalle.................QUEREMOS LA BORRIQUETA! Uyy perdon por el grito pero me ha salido del alma. En otro orden de cosas dire que tu organiza la Kdd y no te preocupes por la asistencia que si hay que cogerlos de las orejas se hace, pero pienso que si demoramos mucho el tema cada uno se pondra las pilas para sus historias y sera mas complicado la asistencia, y al frio que le den. Un saludo.
Pero el problema si metemos la Borriqueta, es que la peña tenga que modificar el desarrollo de sus flacas y tampoco es plan de complicar el tema al personal. El que no tiene encuentra excusa, es porque no quiere.... Saludos. Lemond
La gente no tiene que modificar nada, la Borriqueta sin estar en forma la subí yo con el 39/26. Que no Lemond, que no nos convences jejejejejeejejeje Borriqueta desde ya!! Saludos.
Hola, Modificar la flaca? jajajajajaja, esa si que es buena, no me digan ahora ustedes que poner un casette es una modificacion, y hay que pasar la ITV por ello? Es por saberlo que no me gusta ir "fuera de la ley"..................jajajaajajaja! Venga menos coñas, si ahora todo dios va con compact y ya no hay nada que modificar......................No cuela! Un saludo.
Jajajajajajajaa, forma seguro que hay miles, esta ha sido por lo menos ...........graciosa! Un saludo.
Bueno Lemond, ¿avemus KDD pá Febrero u no? No veis que vendría de p.m. subir esos puertecitos de dios pá ir cogiendo un poco de nivelillo pal circuito de btt.
Hola, A mi me da igual pero no deberia atrasarse mucho por lo antes comentado, yo opino que de mediados de Febrero hasta finales es buena fecha. Un saludo.
A mí también me da igual, pero a poder ser que no sea ni el primer ni el último finde de febrero. Saludos. P.D. nuevos métodos de meter presión se van imponiendo, jejejejejejejeje
Pues lo que os comente en el pasado post y como algunos estamos tambien enrrolados en el circuito de btt, el 7 de Febrero es Ontur y el 28 Balazote. Por tanto, las dos opciones posibles son el 14 ó el 21. ¿como lo ven ustedes?
Pues yo ya lo siento, pero no me va bien tan pronto. No estoy yo para subir repechos de mas de 2km, cuanto mas para hacer puertos! Es lo que tiene no tener calendario, que te lo tomas todo con mas tranquilidad... Pero vosotros ir ahora, que ya volvereis...
Jugamos a la gallinita ciega?jajajajaajaja...................quien es la gallinita? quien sera sera..................que va a ser una pachangaaaaaaaaaa! Un saludo.
Hombre, yo puestos a evitar lios con las parientas respectivas, lo dejaría casi que mejor para el 21. Saludos.