Yo tambien me uno a esa felicitación de mis vecinos aunq ahora este fuera viviendo. Este año no hará falta pegarse codazos en los primeros kilometros, el repecho de salida dejará a cada uno en su sitio
Bueno, pues ya tenemos recorrido para la CATLIKE 2010 para el día 10 de julio (con la fresca). En cuanto al regalo en pricipio sera una equipación completa (culote y maillot) de Catlike, el del color naranja, lo podeis ver en la web de Catlike o otro de similares caracteristicas o superior. Deciros que este año es algo mas dura, en detrimento del paisaje, ya que por obras en diferentes carreteras nos hemos visto obligados a cambiar el trazado. A cambio, se subira la Borriqueta, puerto bastante duro. El desarrollo recomendado para esta subida es de un 34x26 o similar. En breve colgare el perfil y recorrido. Saludos Lemond
Me enacantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Habemus grupeta uk? , jajajajaja. Este año me comen los pajarracos negros en la Borriqueta, jajajaja.
Este año y por motivos ajenos a mi estado fisico si Dios quiere yo hago grupeta, en esta y en todas las que pueda. Un saludo.
estoy pensando en unime............................... pero al lado del grifo y no del agua jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero como el año pasado? Lo de la gurpeta digo... jajajajaja Yo, si no hay imprevistos, voy seguro. Una de las poquisima marchas que hare este año. Y espera que no sea la unica.
Por eso lo decía, iba yo muy convencido y me encendí mas que un fósforo......................jajajajajajajajaja! Un saludo.
Pues a ver si es verdad. Yo por mi parte tengo muy claro que esta la hago al lado de mis amigos manchegos. Si estan dispuestos a esperarme, claro... Este año voy a llegar en el peor estado de forma de los ultimos 4 años. Y venga a llorar!!!!
Hola, Pues yo también la haré con mis compañeros manchegos.........................si me esperan! Un saludo.
parecemos los de verano azul, yo este año casi me llevo la bici de montaña que no creo que el 39-25 y mis patillas se lleven muy bien con la borriqueta :badair
Me acabo de conectar al hilo después de unos meses, es fija la fecha del 10 de julio para esta KDD? es para ir haciendo cábalas por si puedo asistir... Me llama la mucho la atención La Borriqueta, se le estaba dando tanto bombo este invierno que tengo curiosidad y me apetece conocer la zona ya que nunca he rodado por allí... Un saludo.