MA DICHO UN PAJARRAKO, que no es que se la va ha vestir tropical, No. Sino que nos vamos a tener que poner antiparras de sun para no cegarnos. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo un sillin que le venia que ni pintao.......... je je jeje¡¡ que está recien pasado por la lavadora y quedo de un reluciente que no veas.. :rasta que al rasta siempre se le identifica con el verde amarillo y rojo, pero los porritos son blancos
El Fausto Coppi en principio es para mi, pero el marica de Riki Riki vino hoy por la mañana y se lo llevo, dijo que para hacerle unas fotos y ponerlo en el foro; pero yo ya no se........... (lloro):crybaby2
Tu es que eres un poco burro. Fausto Coppi, piel blanco edición limitada, numerado y chapado en oro de 18 kilates...
**** el RikiRiki se viste de Blanco por segunda vezzzzzzzzzzzzzzzzz. Jajajajajajajajajahhhhhhhhhhhhhhhhhh.que me ahogo. Quién me hace el boca a boca?
Estoy pillando IDEAS: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=7875&postdays=0&postorder=asc&start=0