Ya era hora que hicieran un estudio util!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de un palizón, llegas con la lengua como el cartón. Entonces te pillas una birrita y ...glops glops Arrggg......Ese primer trago fresquito, que parece que te rehidrate desde la garganta hasta el estómago....¡¡Eso es lo mejor del mundo!!!!
yo cuando vengo de montar,me siento un cigarrito,y una mahou muy fria antes de acabar el cigarro otra, luego ducha y otro par de cervezas y como nuevo, ah son las latas mahou de medio litro
Que gran noticia , otra razon mas para tomarse unas cervezitas despues de pedalear, pero sin pasarse que no sea que por recuperar fuerzas alguno acabe con cierrosis jajaja
Que la cerveza para después del ejercicio, que el vino para el corazón, el whisky para la digestión, el licor para...... tipica noticia y/o estudio subvencionado por un fabricante de bebida. Lo de bueno no lo se, pero como se agradece una birrita.
Yo creo que es mejor una cerveza que una coca-cola, yo suelo tomar una cerveza sin alcohol. Eso si, de una cerveza a beberte 5 o 6 como estoy leyendo creo que hay una "ligera" diferencia. Saludos.
Totalmente de acuerdo y aun falta el estudio de los helados de todos los veranos. Y por lo que veo no hacen falta muchos estudios universitarios para convencernos del consumo de estos manjares. Saludos.