Ah, ¿o sea que te metias conmigo?, no si al final por la boca morís todos. ¿crees que me causas "daño"? tu mismo y tus creencias, El karma funciona solo majo, yo no tengo nada que ver, es problema tuyo si no lo entiendes, pero si quieres mas, vuelve a hacer lo mismo(o peor), y obtendrás mas, así de fácil, lo que hagas es asunto tuyo, no mio, yo solo se como funciona, no manejo nada. ¿y por que tienes que explicarlo tu(precisamente tu) y no el?, ¿acaso es tan grave cometer un error y admitirlo?, parece ser que si, el ego es lo que tiene.
Como tu hilo es una queja continua sobre mi(o sea, eres un llorón), voy a resumir mi postura de forma muy simple. No soy tu madre.
Gracias , fue el tema ese de la apendicitis. Buena idea de hacer este tema así las discusiones que haya en otros temas acaban aquí y la gente que quiera seguir los temas sin que haya discusiones o fuera del tema no se molestará .
Respeto tus gustos... opinaré igual o al contrario... pero tus gustos son tuyos... si te gustan los cambios mecánicos por encima del eléctrico pues bien por ti... Como si te da por darle vaselina y yatusabes... cada cual hace con su bici lo que quiere....
¿como puedes saber si algo te gusta si no lo has probado? NO PUEDES, por tanto dado que no he probado el cambio electrónico no puedo saber si me gusta, por tanto, usar uno mecánico no es un gusto, es es lo que nunca entederéis los que no le buscáis un para que a lo que hacéis, lo que viene siendo sentido común, por tanto repetir mis argumentos, por mi parte, es igualmente carente de sentido común, es como intentar enseñarle matemáticas a un pez, en esta situación, tu eres el pez, lo quieras o no, te parezca mal o no.
Algunos mensajes cuando tuvimos esa discusión pero era para haber si pasabas de mi o no . Más bien al contrario te defendía. Si hombre ahora resulta que si hago lo mismo obtendre más. No siempre tiene que pasar eso depende de varios factores y pueden ser también externos no de lo que tú hagas Si tú mismo lo has dicho me gustaría que salieran los otros foreros a opinar es que tela ... mira te lo cito para que veas
Creo que las palabras: m0ngolo y an0rmal son enormemente descriptivas de tu personaje y su actuaciones en este nuestro amado foro. Si quieres tomarlas en su sentido peyorativo tú mismo.
El que sea un tercero y no el acusado quien manifieste el error del acusador hace más creíble la explicación que si lo hace uno de los acusados. Si le hubiese rebatido, Grut hubiese salido con el: te he pillado con el carrito del helado. Aunque fuese un error manifiesto por parte de Grut. Así que de primeras, ante la obviedad, no pensaba ni rebatirle su teoría y dejarle para la posteridad (como así ha citado luego Kaos). Así que te agradezco que seas tu quien lo haya indicado.
POR FAVOR, evitemos que los árboles impidan ver el bosque. Esta cazurrada supera a las series al 20%. Que no caiga en el olvido!!!!
No necesito que me defiendas, Gracias. Eso es lo que quieres creer, pero no funciona así la existencia. La suerte, y la mala suerte no existen. Claro que si haces lo mismo obtendrás mas, por que querrá decir que no has aprendido nada, y si no aprendes nada, no solo chocas mas veces contra la misma piedra, si no mas fuerte. Hazte a la idea de que yo soy la piedra. ¿y que ocurre solo existen 3 foreros en todo el foro?, ¿que os creeis el centro del foro?, no se, a lo mejor pensais que soy como vosotros, que me paso el día pensando en los mimos, y no. tienes el ejemplo en otro hilo con otro forero, el me sigue el rollo, sin malos rollos, y tan contentos, es así de fácil.
Por supuesto que he aprendido. Si que existen almenos la mala suerte la buena vale te lo has buscado normalmente . Por ejemplo se puede ver en la mala suerte gente que ha muerto por accidente de tráfico que no tenía culpa del accidente . Entonces esos que han muerto es porque hicieron algo malo algún día y ahora les ha venido ? No tiene que ser así lo del karma . Y a tí ya te ha venido el karma alguna vez ? o lo has comprovado ?
Yo si que no voy a volver a repetírtelo, sigue chocando y creyendo lo que quieras(o sea mareando la perdiz). Y respecto al mio, lo he visto en mis narices y lo veo todos los días, sigues creyendo que el karma son acontecimientos concretos y ademas "malos", o incluso que el karma entra dentro del "mundo de los deseos" de alguien, pues eso pensaste cuando te lo dije, que yo deseaba eso que te pasó, pues sigue, por esa regla de tres, un reloj es malo también, por que mide el tiempo, y con el tiempo tu envejeces, y envejecer es malo(para muchos), por tanto, así les va, es su karma. Tu creencia te limita, sigue creyendo eso, el problema, o no problema,va a ser tuyo, tu eliges, no yo, y si no ves las consecuencias ni la relación entre ellos, eso no cambiará nada a menos que tu lo decidas.
El karma no es algo que "viene" majo, ya te lo explique en su día, ¿no aprendiste? conmigo no cuentes, como le dije a mikimono, tu ahora mismo eres el pez, y aun pez no se le pueden explicar matemáticas. ¿quieres aprender?, te vas a mi hilo de off topic y alli tienes un monton de videos útiles para aprender, me los he visto todos, y miles de ellos mas, leido mucho y practicado, antes de que existiese internet, como se suele decir, las herramientas están ahí, tómalas o déjalas.