Jajajaja A lo del otro día hay que añadirle narcisismo y megalomanía. Debes ser todo un reto para tu terapeuta...
O sea tu, que dando diagnósticos eres un crack, ¿cuanto cobras?. ¿a esto también lo llamas respeto, o debo decir que te tomes la pastilla para ponerme a "tu nivel"?
Tu eres el que te dedicas en tus hilos a juzgar la capacidad intelectual de las personas... A ver si te crees que eres el único que puede dejar la elegancia de lado...
Tu no juzgas, etiquetas, no es lo mismo, para juzgar hay que tener criterio(por muy básico que sea) poder explicarlo y confrontarlo, tu solo reaccionas como un niñato cuando lo que lees no te gusta. Me has etiquetado de forma despectiva, he hecho lo mismo, y seguidamente me has acusado de hacer lo que tu haces.
Aportes (Positivos, Negativos, Serios, No serios, Trolls...) ----> Visita, interacción o participación ----> Tráfico Así que si... sin aportes no se genera tráfico... Lo que monetiza es el tráfico... pero el tráfico se genera con aportes en el foro. Sin aportes muere el movimiento del foro por tanto muere el tráfico. Por eso siempre he defendido que un foro, quieras que no es, indirectamente, de los foreros... que con sus aportes lo alimentan y generan tráfico para que el propietario pueda contar billetes. Si no cuidas a los foreros acaba muriend. Fijate gsmspain... o foromtb... o como no tengan cuidado, forocarros... PD: Jodher, luego protestas cuando te meto cosas de Chatgpt, pero es que lo tuyo ha sido un Copy/Paste en toda regla
Esa es la idea. Pero si consideras a los trolls como que aportan ya es otro tema. Se puede decir que los trolls son buenos para el foro, si es asi poco mas tenemos de "debatir". Lo que no entiendo es ¿como se cuida a los foreros y a la vez consideras a los trolls como aportación?, ¿a cuantos foreros les gustan los trolls?. No se para ti, pero para mi aportar es sinónimo de sumar.
Mira forocoches... el éxito de ese foro es precisamente que es un nido de trolls... y no un "Phuto foro de coches"... Pero cuando vas a forocarros al General, ya sabes lo que es, lo que hay y por lo que vas... No tiene sentido que vayas al general y te molestes porque haya trolls (cuando es lo que más tráfico genera) Peeeeero hay amigo... no te pongas a trollear fuera del general que duras cerocoma en el foro.
Por tanto el foro se mantiene gracias a los trolls, si solo fuese por lo que no es el general, no se mantendría ¿si o no?. Lo que dices no es tan así, llevo años en ese foro, y si, si aplicas el mismo concepto de troll que algunos entendéis aquí, si, se trolea fuera del general, y bastante, lo que ocurre es que se trolea sin tanta alusión personal, por ej con el spameo, alli te pueden llamar troll aunque seas un ingeniero, pero no te llaman ingeniero si eres un troll.
Ese foro, probablemente sea asi... Ya que sin duda y muy de lejos, el subforo "General" es el que más hilos y posts genera. Por tanto el que más tráfico general y más billetes hace contar a Electrik En cambio otros foros más "serios" o "profesionales" no debería ser así: como canonistas, forodvd, relojes especiales, hatcmania o incluso diría foromtb... (por nombrar unos cuantos) A no ser que pierdan su sentido y vayan hacia forocoches o reddit. Luego ya está el debate de las nuevas redes sociales y la inmediatez y tal... y porque los foros van hacia abajo... pero eso ya es otro tema
No debería, pero es, aunque la trascendencia, sea mucho mas baja. Lo que aquí hay por 10, allí lo hay por un millón. Al fin y al cabo "todos" podemos tener la bici de evenepoel, pero el coche de Fernando alonso va a ser que no, y esa es la base, aquí podemos aparentar mejor.
Hace tiempo un grupo de foreros de forocoches(varios nos conocíamos en persona), creamos otro foro, se fue a la miherda, y estábamos de phuta madre, es un hecho, cero de mal rollo.
No creo que deba ser así Si en forocarros abres un hilo sobre tu 106 y las mejoras y cuidados que le has hecho, trabajos, modificaciones y lo que sea.... seguro que tienes un hilo multipeich... Suelen ser hilos muy valorados y agradecidos... O si sabes hacer alguna cosa especial como figuritas, o dibujos o cosas así... No necesitas el coche de Alonso. Esas revoluciones son cíclicas.... Como foroparalelo... Pero sigue siendo sin ser forocarros y se nota. Yo también he estado en esos foros pero al final vuelvo al original.
No es que necesites el coche de alonso, en un foro de coches tienes mas de lo que hablar, y no es lo mismo entender de mecánica de coches, que entender/saber de mecánica de bicis, por eso esos hilos tienen éxito allí, pero eso es independiente, cualquier mecánico de andar por casa con una bici puede apañárselas, con un coche es mucho mas complicado, y caro, precisamente por eso tiene mas valor, y no solo monetario. En un foro de bicis, el rollo es otro, estamos mas a tener lo último, lo mas nuevo y lo "mejor" !!y lo sabes!!, hay mucho mas pijerio, y ese pijerío es aparentar, que es a lo que yo me refería comparando a alonso con evenepoel, el nivel es muy distinto, por eso aunque un 106 sea una carraca de coche(barato y malo), puede tener éxito un hilo sobre el, abre aquí un hilo con una bici de supermercado(es decir barata) a ver cuanto éxito tiene, va incluso al contrario, te lo sabotean/ningunean. Y creeme, cuando digo que podemos tener la bici de evenepoel pero no el coche de fernando alonso, eso lleva implicito que el ciclismo esta mas al alcance de todos, de hecho no seria de extrañar algo así, ¿sabes de alguien que tenga el coche de fernando alonso? yo no, la bici de evenepoel, seguro que alguno si la tiene, y quien dice esa, dice bicis de 10.000 euros o mas, pero ¿cuantos tienen coches de medio millon de euros?, de eso trata mi afirmación. Tu con tu formentor, sigues siendo un donnadie como yo con mi golf, en cambio tu con una bici de 10.000 euros, no veas!!!!
Vale si lo entendí así y mucha gente lo entiende así, por lo cúal yo no le hubiese dicho a nadie por muy mal que me caiga eso . Si lo se según el karma si haces el bien te traera cosas positivas , pero yo según que cosas no me lo creo . Hay cosas interesantes en youtube para aprender si, lo tendre en cuenta. Vale , porque no has tenido enfrentamientos . Pero es el tono que empleas hasta contestandote bien te cuesta mucho mantener las formas si es un forero que has tenido algún problema.