La charca. O donde los gorrinos chapotean.

Tema en 'General' iniciado por mikimono, 2 Oct 2026.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    A lo mejor no te haces la pregunta correcta, ni a la persona correcta, solo a lo mejor, pero hoy no me siento "explicativo" así que ahí queda.
    Si, indicar, cada uno puede indicar lo que quiera, el caso es que eso que indica sea verdad, verdad que solo le vale a el, pues es el, el que se engaña a si mismo, nadie mas.
    Besos de judas también se llaman, ¿quien me ofrece el que y en que forma?, ¿otro cuento mas para aparentar lo que no se es?, en fin:rolleyes:, película de uno sobre película tuya, y tiras por que "te toca".
    Es tu "polo opuesto", el va de algo que no es, y tu de lo contrario, que tampoco eres.
    Obvio, no lo has buscado en google o preguntado a la i.a, pero ahora ya tienes un calificativo mas para acusarme de algo;).

Última edición: 7 Oct 2026 a las 14:59
  2. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Menos mal que alguien piensa conforme a los hechos, pero no te engañes, solo lo parece.

3. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    No hombre no... No seas malpensado... Vampirito mío....

4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    989
    Provincia de Barcelona .Explobo murio el 18-5-2024
    Porque considere que me pase , fue porque le dije" que si te insultan por algo sera " .
    Le pedí disculpas no las acepto y con que nos llevabamos bien él lo considero de una actitud falsa. Por eso siempre me dice que soy un falso . Le dije que es normal que cuando te enfadas digas cosas de más , pero lo importante es la esencia y saberlo reconocer . Y le dije hace 2 años que ya lo iría viendo por eso yo intento contestarle bien que fue a raíz de la discusion.

.

La discusion vino también porque le dije que no me mandara mas mp que tenía cosas que hacer y me estresaba ya que le tenía que contestar aqui y alli y el no me hizo caso.http://www.foromtb.com/ todo empezo aqui con la discusion de la posición racing .
    De hecho solo fueron algunos temas pero yo me llevaba bien .
    El cambio de perfil es por las secuelas que me dejo la apendicitis con peritonitis , ha sido como un antes y un despues y considero que morí esos días y estoy aqui de paso y regalo , pero sin poder trabajar y hasta con dificultades para el dia a dia. .https://www.foromtb.com/threads/defensores-de-las-27-5-¿estais-ahí.1569852/page-22

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Oct 2026 a las 15:59
  5. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Y dime grut. Por hacer introspección: que soy? Y de q voy?

Espera espera. Q para saber tanto de mi me has "acusado" de ser mikimono, llevándote una h0stia en la boca monumental.

Pero ahora sabes de que voy y lo q soy. Joe... vaya crack... Y no te pones ni colorao. Pareces político.

6. Explobo

Me Gusta recibidos:
    989
    Que pesado eres sigues con lo mismo y creyendo que soy un falso , Lo que pasa es que no aceptas lo que paso porque bien que me tratabas antes .

7. Explobo

Me Gusta recibidos:
    989
    Gracias por este comentario pero ya me di cuenta que esto es imposible por lo rencoroso que es.

8. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.105
    El efecto Dunning Kruger en toda su expresión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Tienes razón.
    Ha dejado muy claro que es incapaz de rectificar por muy grande que sea el ridículo que hace.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.261
    No me dirigía ti, tu eres el pesado. ¿para que citas respuestas dadas a otros foreros?.Yo puedo creer lo que me salga de los cojhones, faltaría mas.
    Explícame, ¿que tengo que rectificar?, ¿la manera de insultarte?, o lo mejor quizás pueda aprenderlo de ti, estoy abierto a esa posibilidad, pero solo en insultar mas y mejor(de momento), mas adelante nunca se sabe.

Última edición: 7 Oct 2026 a las 23:08
  11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Men sana in corpore sano(y viceversa), ahora interprétalo como te salga del nabo, como haces siempre.

12. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Empieza por buscar el significado en el diccionario de la palabra introspección.
    ¿el que es imposible, ser mi coleguita?, es ovbio, nunca busqué eso en un foro, menos con personas como tu, y menos si yo no quiero, a mi el peloteo(a posteriori) no me va, y menos cuando es tan evidente.
    Por que en una cosa, tiene razon Kaos, parece que estas rogando que te acepte, o que me apiade de ti o vete tu a saber, y la realidad es que no quiero que vuelvas a chocar conmigo, así que apártate, parece que lo buscas de nuevo, y no te conviene.

Última edición: 7 Oct 2026 a las 23:23
  13. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Me hacéis una "gracia" tremenda, contestáis los dos a una cita que le hago mikimono, menos mal que soy yo el pesado.

Pd:
    Lo que yo sepa, lo que yo piense, y lo que yo crea, no es asunto ni de incumbencia de ninguno de ambos, y cuando lo expreso, o no lo hago, si os parece mal ya sabéis, y si os parece bien lo mismo.

14. Explobo

Me Gusta recibidos:
    989
    No te hagas el despistado porque aunque no me has citado seguias hablando de mi .
    Pero que peloteo ni chorradas es mi actitud que poco me conoces , solo te conteste bien porque me respondiste bien , y si me respondes bien yo te contesto bien asi de facil . Te conteste bien solo en el tema de tús videos porque me lo dijiste bien dicho y para aprender ,¿ Eso es peloteo ?
    Asi que por mi parte lo dejo porque no reflexionas no hace falta que ya ni te conteste más , sigue tú camino y yo seguire el mio , sigue opinando lo que quieras de mi . saludos

15. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Sí. Tu eres el pesado. Siempre lo eres. Precisamente porque no tienes ni put@ idea de casi nada y sueltas tochos enormes intentando disfrazar tu ignorancia absoluta sobre casi todos los temas.

Entonces? No me has dicho qué soy o de qué voy. (Fíjate que acentúo las "e". Toma nota)
    Aquí lo único que ha quedado probado es que la h0stia que te has llevado todavía te tiene noqueado. Explícame gruto. Cómo sabes tanto de mí, teniendo en cuenta que pensabas que era Mikimono?

Ponme otro meme de bailecitos convocando a todos los miembros del foro, por favor.

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.882
    Qué zascas os dais :D Screenshot_20261008-101358.png

17. mikimono

Me Gusta recibidos:
    837
    Precisamente el otro día en el foro amigo, un forero abrió un hilo consultando por el cambio electrónico, porque tenía un problema en las manos que le impedían usar el pulsador. Y le comenté que como el electrónico es con un click en lugar de presionar, y además puedes orientar la direccion de cada pulsador a tu ergonomía, podría solucionarle la papeleta a su problema.

Hasta preguntó por el cambio automático que tienen ahora algunas eBikes (como la mía) para así poder olvidarse. En este caso yo le dije que no me había gustado porque me daba sensacion que la bici hacía lo que quería... Pero que si a él le venía bien para evitar pulsar, podría ser una alternativa.

Fijate que bien viene la tecnología. Si pudiesemos hacerlo con el cerebro molaría un montón también.

¿O acaso tu no soñabas de niño con el patinete volador de Marty MacFly?

Estarás de acuerdo conmigo que para gente que ni entiende de mecánica (ni siquiera de ajustes básicos) ni quiere entender (porque no le interesa o no le apetezca) y que por tanto, al poner un electrónico no necesitará hacer esos ajustes ni mantenimientos y el cambio irá siempre como tenga que ir (excepto el dia que pete por algo o se quede sin batería)

Para esta gente, esto resulta una ventaja ¿no?

Para ti y para otros no porque tenéis muy claro el mantenimiento de un cambio: ajuste de desviador, ajuste de tensión del cable, fundas, cambios de cables, etc... Os interesa hacelo... tenéis tiempo y herramientas... etc...

Sin embargo creo que nadie viene a este hilo a descojonarse o a invalidar la opinión del que prefiere el mecánico. Sin embargo Grut, te cuesta mucho aceptar que otros prefiramos por las razones que sean el electrónico y así lo expresemos.

Y es en ese momento cuando empiezas con los argumentos del ego, convencimiento, autoconvencimiento, fardar, y tal y cual... Lo cual no es un argumento, si nos ceñimos al tema...

Dicho esto: Quitarse estos mantenimientos ¿es una ventaja? Si o no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2026 a las 11:10
  18. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.021
    Es que Grut es el guardian de las esencias, es el ultimo cowboy. El si que practica autentico MTB, con su bici rígida de hierro con transmisión 3x7 y pulsadores de cambio Deore DX del año 1989. Los demás somos unos vagos y unos comodones que necesitamos suspensiónes, tijas telescópicas, cambios electrónicos y demás accesorios del demonio, y ademas nos gusta fardar

19. mikimono

Me Gusta recibidos:
    837
    Vengo aqui a no contestarte pero, si a alguien le apetece seguir este chapoteo de Grut, aquí lo dejo para no manchar el otro hilo...

Voy a ver si consigo que el teclado se pulse utilizando solo el poder de mi mente... Así podré comer doritos a la vez que escribo...

20. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.261

Compartir esta página