...y si fuera de NY donde tienen un gusto europeo... la cuestión es que es de Texas :shock: ahí van con traje y se plantan encima el sombrero (del campo, aunque ellos lo llamen country) ....para que os hagáis una idea es como si yo me pongo un frac y encima la boina manchega!!!
:rolf :rolf :rolf Lo que me preocupa un poco es que yo no me había fijado hasta que lo has comentado tu :comor2
Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios: -Cutre lo de los maillots...(por suerte no colgo los calcetines...) -Dudo de su limpieza (yo no lo dudo, iba dopado! ) -Tiene ganas de vivir.... (si, pero eso no te hace ser mejor corredor, no era capaz de ceder una etapa a nadie que le ayudara a subir, un poco de clase please...) -Mientras que le guste a el y a su mujer... (mmmm, a la anterior la dejo por la bike....que por cierto, era la menos pesada ) -Se lo merece (sin duda alguna, no lo tienen los futbolistas y sufren menos?) *Con todo esto no quiero criticar mas que a amstrong, seas lo que seas no puedes tener el orgullo tan grande y dedicarte solo a 1 cosa en la vida. Mas corredores como Contador,Sastre,etc y menos como amstrong,rassmusen,landis,etc... P.D: No quiero meterme con nadie , solo comentar que no me creo que este hombre gane 7 tours sin doparse a gente que iba hasta arriba. ASI DESTROZABA A BELOKI Y ULLRICH..... Saludos y no os ofendais los seguidores, que repito NO ES MI INTENCION