La choza de Lance Amstrong

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 28 Sep 2008.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ...y si fuera de NY donde tienen un gusto europeo... la cuestión es que es de Texas :shock: ahí van con traje y se plantan encima el sombrero (del campo, aunque ellos lo llamen country) ....para que os hagáis una idea es como si yo me pongo un frac y encima la boina manchega!!!

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado amarillo en las paredes...me cagüen los 7 tour...

3. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    :rolf :rolf :rolf

Lo que me preocupa un poco es que yo no me había fijado hasta que lo has comentado tu :comor2

4. Teddy_vk

Teddy_vk Amateur mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios:
    -Cutre lo de los maillots...(por suerte no colgo los calcetines...)
    -Dudo de su limpieza (yo no lo dudo, iba dopado! ;) )
    -Tiene ganas de vivir.... (si, pero eso no te hace ser mejor corredor, no era capaz de ceder una etapa a nadie que le ayudara a subir, un poco de clase please...)
    -Mientras que le guste a el y a su mujer... (mmmm, a la anterior la dejo por la bike....que por cierto, era la menos pesada ;) )
    -Se lo merece (sin duda alguna, no lo tienen los futbolistas y sufren menos?)

*Con todo esto no quiero criticar mas que a amstrong, seas lo que seas no puedes tener el orgullo tan grande y dedicarte solo a 1 cosa en la vida. Mas corredores como Contador,Sastre,etc y menos como amstrong,rassmusen,landis,etc...

P.D: No quiero meterme con nadie ;) , solo comentar que no me creo que este hombre gane 7 tours sin doparse a gente que iba hasta arriba.

ASI DESTROZABA A BELOKI Y ULLRICH.....

Saludos y no os ofendais los seguidores, que repito NO ES MI INTENCION ;)

Compartir esta página