1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La ciatica me ha bajado de la bike.................

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por El fotografo, 22 May 2010.

  1. El fotografo

    El fotografo Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esimados foreros, desde hace unos dias padezco unos dolores brutales desde la espalda a la altura del gluteo derecho hasta el pie, es algo insoportoble y me han diagnosticado lumbalgia-ciatica.
    Me gustaria que me ayudaseis a saber que hacer para ponerme pronto bien y volver a pedalear en mi bike....
    Si alguien ha sufrido lo mismo me vendrian bien los consejos, puesto que estoy destrozao de los animos.....
    Muchas gracias a todos.
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    pon esto mejor en el apartado de medicina, esto es de problemas con el foro.. ;)
     
  3. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    332
    Siento que tengas que colgar la bike, pero como ya te han indicado con anterioridad, en la sección de medicina seras mejor aconsejado que aquí.

    PD: recuerda que te pueden dar consegos y orientar (en cierta medida) pero la ultima palabra siempre debe tenerla un profesional. Suerte en tu rápida recuperación, un saludo.
     
  4. El fotografo

    El fotografo Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestro consejo asi lo haré lo pondre en medicina. un saludo
     

Compartir esta página