Bule felicidades a todos pòr vuestra convocatoria a salido de maravilla y los ultimos hemos aguantado como .............. cada uno que piense lo que quiera. Saludos a todos me lo pase P.M.
Muchas gracias a el Bule y a todos los organizadores por tan fantástico evento. Mangosta y yo llegamos tarde y nos hicimos el 90% de la ruta sólos (por nuestra culpa). Para mí casi mejor, por los embotellamientos. Luego fuimos a la opcional y estuvo de lujo. Comida para parar un tren con todo productos típicos castellano manchegos. Dos fogatas para calentar y bebida a expuertas. La gente super atenta. Y luego líquido de horquillas para dar y tomar. Anda que no se plimplaron algunos. En fin, que de lujo. FELICIDADES a todos los locales.
***** con el **** liquidito amarillo ese.. que bueno que estaba el jodio jajajjaaj la verdad es que lo pasamos bien, no veas el ****** del repartidor como se descojonaba de mi cuando llegue a la tienda jajjaaa nos vemos el año que viene un saludo a todos
Este año estaba en bajísima forma, no obstante vuestra quedada es un clásico anual al que he ido e iré siempre que pueda. Os agradezco el esfuerzo gratuito que hacéis todos los años para reunirnos y pasar un rato agradable, compartir nuestro hobby y esa super opcional (qué buenas estaban las gachas y las migas con huevos). Ójala que todas las kedadas fueran sin ánimo de lucro y que lo único que buscasen fuese la participación, disfrute del deporte (cada vez hay menos). Mil gracias como siempre
en fin yo se de alguno que tiene que tener un dolor de cabezaaaa resumiendo en pocas palabras 1 gente tirada en la hoguera 2 coches pisando el fuego ( Y ENCIMA ERA GASOLINA EN FIN) 3 pidiendo pizzas 4 intentando quitarle la moto al del telepicha osea un rollo de quedada gracias a todos por venir este evento no seria nada sin vosotros yo no hice fotos ni video ..... los recuerdos los llevo en la retina
ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR CURRAROS TODO ESTO DE PARTE DE LOS MATAGRAMA QUE FUIMOS HABER SI EL PROXIMO AÑO NOS PODEMOS QUEDAR A LA OPCIONAL QUE TUVO QUE VISTOSA COMO DECIMOS POR MORATA JAJAJA P.d.: muchas gracias Luis por apañarme el cambio en un momentito para poder realizar la ruta
De mi parte y de todo el Club MTB Rivas: ¡¡DE **** MADRE CHAVALES!! :amo :amo :amo :amo :amo Un lujo de kdda, toda la buena gente de la comunidad biker madrileña pedaleando y zampando juntitos............... de flipe!! De las gachas, migas & huevitos fritos, callos, choricitos, panceta, pollo y bebidas no diré nada ya que no probé casi nada, solo un par de platos de cada cosa juas juas juas Argandeños!!........................ ¡¡un 10!! Por cierto, ¿¿¿¿¿¿puedo ir abriendo lista para la edición 2012?????? :saltarin:saltarin
Felicidades al Bule y compañía por la organización, es el segundo año que voy y espero que no sea el ultimo, la opcional TREMENDA. Lo dicho, FELICIDADES.
:amo:amo:amo:saltarin:vino:mrgreen: Buenas.... Ruta entretenida aunque fuera casi todo el rato descolgado. Lo mejor de lo mejor: ¡¡¡ Que gachas, que callos, que migas con huevos, que delicias!!! El liquido de horquillas nos hizo quemar todos los cartones, los palés de madera y hasta limpiamos las cunetas para alimentar las fogatas y asi prolongar un ratito más la quedada... Bule, dales un abrazo a la gente de la cocina que nos prepararon todas las viandas y en especial a los "abueletes" que no dejaron que el fuego se apagara, se lo merecen. Señores, el año que viene más...
-- MI CRONICA DE LA KDD -- Escuétamente, porque lo bueno y breve, dos veces bueno: - Recorrido: perfecto para la ocasión. Ni más ni menos. - Organización: perfecta. La ilusión mueve montañas. - Grupeta reunida: mejor imposible. Qué buena gente somos los bikers. - Opcional: comida y bebida "pa" reventar. El listón cada vez más alto. - Líquido espirituoso: AGOTADO. Hacía frio, comprenderlo...JE, JE, JE. Ha sido un placer.
Agradeceros tanto El Bule, como un servidor, vuestra asistencia, sin vosotros éste gran día no sería posible. Aprovecho para agradecer a los Argandeños la ayuda prestada durante toda la jornada, así como a la Familia Quesada, por esa atención y dedicación que nos dán.
BULE EDITA EN EL PRIMER POST QUE YO QUIERO RUTA Y OPCIONAL!!!... ES MAS YA SABES QUE MI OPCIONAL SERA HASTA MAS QUE EL FINAL!!!