La Clau , Vídeo Enduro . + Vídeo del Park .

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 18 Nov 2008.

1. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que caña el video del park se ve muy currado

2. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora que tengo tiempo.....

los videos geniales todos ,todos...
    Santi, .a visto el trompetilla del trasky como se lo curra .Ya te esta haciendo la competencia.

Pep ¡¡¡¡¡¡

que tal.?

espero que un poco mejor.

ese salto tiene miga nen....

3. pepcucu

pepcucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por aqui voy, ya comencé con la estatica!! :biker
    Compañero, vamos a recuperar forma y lo saltamos la próxima vez, fijo!!
    Por cierto...Hay por aqui una Bullit anodizada negra,con unas ganas de guerra,que no te cuento :twisted:!! En cuanto se tercie las hermanamos :cunaoo

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Que pasada de KDD... Santi tus videos y tu ride te hacen grande.

5. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    hola a tod@s
    Pepcucu me alegra tu mejoria ,si te es posible para el 21dic. acercarte para la de bdn,vente tu y arrastra a los que pudedas...ya jugaremos en el campillo y la zona de saltos(si el clima acompaña),aunque no sea como la roca tambien tiene su feeling.
    Me quedé con ganas de hacerla por segunda vez y de tirón los tres saltos,pero al contrario que otros el terreno lo encontre demasiado húmedo y poco compacto en la 1ª recepción,despues de haber pasado unos cuantos bikers pensé que al compactarse el terreno este seria más resbaladizo y decidí aplazar el intento para la próxima,con la esperanza de que este algo más seco.
    Según se intuye en el vídeo saliste corto y la delantera impactó en el vértice del montículo¿puede ser?,yo escapé por centímetros...
    saludos

6. pepcucu

pepcucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Casi te puedo asegurar que vendremos, siguiendo la recuperación la marcha que lleva, no tendría que haber problema! :p
    Tu descripción es exacta.. Un exceso de confianza,lo tenía muy por mano,entré más lento y tire poco de delante, la recepción todavía algo blanda...:cursing
    Desgraciadamente,todos los amantes de la adrenalina pagamos peaje,tarde o temprano!! :cunaoo

7. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos.
    (Las únicas referencias en cuanto a cortados similares en recepción y altura que disponia son las de depegue desde rampa de madera(la poma,la molina),la roca al no disponer del vertice de las rampas hace obligatorio avanzar como sea la rueda delantera,esta experiencia,salvada in extremis me ha ayudado mucho para tirar uno en bdn que tambien tiene el despegue de forma similar y la recepción algo más alejada,hice lo que debí hacer en la roca,al acercarme al borde marcar un pequeño salto y el resto igual,resultado, la delantera a media recepción,la trasera toca un poco antes de lo esperado pero sin problemas,te lo digo para que vayas calentando...(puedes verlo en el post de Flutox ,trialeadas por el Maraesme)
    hasta pronto

8. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Ya van 15 años de endurada!! Como pasa el tiempo:eek:

Última edición: 6 Dic 2022

Compartir esta página