Ok Lucas tiene toda la razon. Adri-cierra el post abre uno y que no aya disputas porque este esta suficiente sucio Octane-quedamos en paz eres un gran tio no quiero disputas con tigo cada uno que le llame como quiera y ya esta. Cristian-Tu sinceramente me has decepcionado te tenia como una persona adulta que nos respetabamos ahora nose que pensar ueno ya ablaremos...
**** ya tengo q canviar el post!? ademas q no se jajaaj wueno oy o mñana pondre fotos de la carrera q e aprendido a capturar imagenes de un video i las pondre dew
**** como la armais siempre discutiis y depues habris otro post por que este lo ''ensuciais'' como queriais hacer en el de IBIZA fotos, hablar de vuestras chorradas de llaves en motos por el msn o por MP que cada vez que empezais a discutir deja de entrar gente a ver nuestros posts. Saludos y buen rollo
simplemente... muy buen trabajo adri... como siempre te lo as currao tio, muy wapo en cuanto a lo otro, simplemente ME PAREZE MENTIRA.
Haya paz!!! Pero esto mosca con sa colla ke estais haciendo carreras i naide ma mandao ni un pribao ni na, ya hos pillare ya!!!! jejejejejeje!!! haber si me teneis informado ke ya se ke ultimamente no me paso x el foro pero ke sepais ke yo no molvido d vosotros canayas!!!! Apa SALUT!!!!