Pues yo esta mañana me he tirado un pedito en plan fino y me he acordado del sonido CK, pa haberlo grabao
Arturo, campeón, no pierdas + tiempo en un sitio en el que solo se dicen sandeces. Excepto alguna reflexión tuya, y poco más, no se leen + que majaderias. Espero nos veamos pronto, un abrazo.
Que razon tienes!! Lo mejor es dejar que entre los cuatro "amiguitos" y el/los advenedizos diriman sus cuitas...
En la carcel teneis ordenador????? Meco tiene McDonals???? Gorbac pon mas videos que yo me descojono, Tambien me descojono del post de la colmena original y Ender para la proxima estate mas habil y aun que sea grabas el pedete con el movil ****:culo ppprrrrrrrrrrrrrr........jijijijijijijiji
Yo no voy a ponerme del lado de unos ni de otros, pero, Sun Tzu, esto de lo que hablas ¿no es lo que hacéis vosotros en este vuestro sub foro? Pregunto. Y luego está Aya que dice que este foro está para buscar potencias de una pulgada y bujes morados, ya, solo para esto, no para poner videos como el de la colmena, que es para buscar potencias, ya lo sabemos. Saludos cordiales...
Vaya, no había leido el P.D. Como he dicho antes, hay pa todos por todas partes, y me he entretenido estos dias interviniendo (hasta ahora era lector pasivo) en el foro de clásicas y no me he encontrado mas que alusiones hacia los no-colmeneros. Y al igual que algunos lo hemos obviado y hemos desdramatizado, divertido y seguido la corriente, te pido que hagas lo mismo y a ver si se acaba esto de una p. vez.
A todo esto, aqui yo no he visto ninguna colmena, lo unico que he visto son abezorros sueltos. A ver si nos esforzamos un poquito y hacemos un video como dios manda llenito de abezorros. Ender juntaros unos cuantos una buena fabada y...
Mira, una nuena fabada con arroz con leche de postre y pa beber sidra dulce, y te digo que desalojas un bar si te lo propones. :badair
Vale, acababa de desayunar y se me acaba de abrir el apetito otra vez! Bueno, quizás me abstenga de fabada, que mañana toca ruta con muuuuchas subidas y no quiero que mis compañeros huyan despavoridos. pero en arroz con leche cae!
De todas formas el olor de un pedo de fabada es un aroma suave y calido. El peor olor de pedo que yo recuerde me lo produjo una tarde de Francesinhas Especiais en Porto (Portugal). Indescriptible. Tuvimos que para el coche en plena autopista y bajarnos con las puertas abiertas porque el riesgo de muerte era evidente. http://en.wikipedia.org/wiki/Francesinha Me gustaria tener un Xyzang!!! (esto es para poner algo que tenga que ver con el foro de clásicas )
solo un apunte TECNICO....y que es el fondo e inicio de este post y del otro, del cual no se si os habeis dado cuenta, tanto unos como otros.... ¿De donde sacais que los bujes KING son o deberian estar en el apartado "CLASICO"? que yo sepa no se han dejado de fabricar en ningun momento, y para mi corto entender, un buje que se construyo ayer o esta misma mañana de clasico no tiene un pelo..... ASI QUE QUEDE CLARO....los bujes CHRIS KING no son clasicos.
Claro que no! Pero tienen muchas más probabilidades de llegar a serlo que muchos otros que morirán antes de llegar a viejos. ****! Ya me habéis distraido de mis abstracciones escatológicas. P.D.: La "perrita" de mi avatar no come Fabada, ni "Francesinhas Especiais ", pero sus cuescos deben ser gas mostaza.Funden hasta las baldosas. He dicho.