Carencias termal, que te digan las carencias Yo he montado hoy delante la mavic charge (40a), veremos si va mejor que la hr2 que en 2,40 y compuesto normal no me ha gustado
Carencias? si van con un 32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que **** van a notar estos ******** El dibujo se da un aire a la hans dans y comportamiento parecido, lastra si agarra si, retiene si, tracciona bla bla bla para verano no se yo, para invierno la veo mas
Jajajaja a ver si las va probando por aqui la gente y comentan impresiones.... Yo de momento tengo tiempo... Dos hr2 enteras para consumir en la trasera :/
Yo es que para que mentir a mi el lastre me da igual que luego bajando lo que no me lastra... cuando freno no agarra asi que ya doy por perdido eso
En conclusión: ARDENT para rally y all mountain (o para aprendizaje de derrapes y/o practicar reparaciones de rajas y pinchazos). @termaltake tu estabas en una isla ¿verdad? Será parecido el terreno al que tenemos en levante... Ganazas de probar esa agressor. Y eso que estoy muy contento con la Onza Ibex montada detrás.
Gracias por desear que me hagan dormir en el sillon nano al levante? ufff esto segun la zona se parece a asturias, a hawaii, a galicia o a los alpes te puedo decir 6 municipios que son como paises distintos, volcanico uno, otro verde con musgo de 3 cm, otro piedra como la del gran cañon del colorado y uno que la tierra es como la de extremadura Las onza molan todas, pena de precios y que **** molan y.
Buenas a todos!!! Ya tenemos las cubiertas recien puestas. Las nuevas Maxxis Tomahawk 27,5 para All Mountain y Enduro que MSC Bikes nos ha dejado para testear. Este fin de semana empezamos a probarlas con barro, lluvia, raices mojadas…test completito. Muy pronto os haremos un análisis de lo que nos han parecido en nuestra humilde opinión.
Eso, tú dame más envidia si cabe. No contento con mostrar tu garaje, también me pones los dientes largos con ese terreno tan apetecible. Tienes una pizza cuatro estaciones
Es que por el levante esta todo muy seco. Yo para detras estoy entre la wild grip Minion dhr2 Mavic crossrocor xl
Pues yo puedo decir que antes de llegar a tocar tierra tengo un rato de asfalto y la hans dampf detrás no lastra solo que parece que llevo un tío agarrao tirando Pa atras, luego va muy bien pero el principio uff
Estoy pensando en cambiar mi wild rock por una minion dhr exo , que tal resultado esta dando la minion ? Son casi 270 gramos de diferencia , la minion si no voy mal son 800 gramos y me da miedo que no aguante el trato duro y raje con facilidad
Yo la llevo detrás en compuesto normal,creo que es el mismo que comentas, y muy muy contento y voy a repetir. Creía que me lastraría más subiendo y dando pedales y la verdad que no.
La minion para mi esta por encima de la hgr2 pero la wild rock va de fabula eso si el peso esta ahi seria lo equivvalente a la minion de doble carcasa que pesa 200 gramos mas
Pffff vi un video de una kedada que hicisteis por alli y que pasada de variedad de terrenos, la zona "hawai" la *****. Me esta comiendo el tarro una amiga para que vaya a verla a tenerife, pero he estado indagando con la ilusión que fuera como en la palma y 1mierda :/.... Poco interesante por allí de enduro, no??
yo solo os digo una cosa: senderosdelapalma.com vereis que rutas se pueden hacer y videos en vimeo y yutu el resto sobra no voy a decir nada de la comida o el beberzio
alguien sabe si hay diferencia entre la mavic charge y la mavic charge XL en algunas web aparecen como dos diferentes. por otro lado, algun lugar donde comprarlas por menos de 55€?? gracias!!