Michelin delante y te olvidas de eso que llama javi.. TRAZAR Pues javi la de 60 pavos... vamos la cara de enduro tope blanda hiper mega molona
Te vas a tener q pillar un ñordo de plasticucho para que te cueste moverla menos q la banxi y trazar bien jajajaja Yo delante no suelo rajar, detras es otra historia Toco madera!!
la rock la rock javi pero trazar que es? yo es que solo veo eso del tunel, vision tunel no? vamos recto y ya si eso las piedras se apartan o no? eso es trazar? o es ir en tanque me pone el ruido de las piedras dando en todo el cuadro si paso lo mio a la norco fijo que pesa 14.5... si la de ahora son 15.5
Yo .... miedo NO lo tienen ellas se les oye decir que viene que viene Voy a confesar que me gusta mas el ruido de las piedras contra el alu que contra el carbono
Pues tiene buena pinta y 100 gramos menos Yo estaba contento con la wrip atras pero lastra demasiado y son 1070 gramos, ahora con la Minion dhr y sus 800 gramos de momento perfecto , cuando raje volveremos a la miche
grip detras y rock delante vale 1 kilo pero bueno prefiero eso que andar con pinchazos y historias, ya voy por la via facil hay que montar la blanda delante y la media detras, claro si pones media delante pasa lo que pasa, por eso la peña se queja, algun tonto que limpia cristales con la lengua recomendo por aqui poner media delante, claro como que el si llueve no sale porque le tiene miedo al agua siempre blanda delante siempre hasta en seco, vamos a andar con tonterias por eso, se va a gastar y al menos dan plus de agarre pero si pesan como un muerto, pero todo en la vida... yo raje una hr 2 3c y una minion 1 y 2... no se ya la verdad que pensar bla bla bla y la michelin sigue... por eso no la cambio
Termal estas mu loco , toda la razón en blanda delante... Pero yo estas navidades te regalo una charge
Yo acabo de montar un juego de michelin de "a kilo" a ver si es verdad que van tan bien y que merezca la pena el aumento de peso que acabo de meterle a la burra, casi 500 gr. más que con las maxxis. Detrás he montado Wild race Gum-X 2016 925 gr. y delante la Wild Grip Magi-X . 1025 gr. las dos de 2,35 reforzadas. Pero lo que me ha mosqueao es que la cubierta perfectamente embalada en la etiqueta ponía claramente Magi-X, al romper el embalaje y montar la cubierta, en el neumatico pone GUM-X series.El taco la verdad es que parece muy blando pero el caso es que no se si realmente es el compuesto blando lo que he montado delante o me han tomado el pelo estos de bike components, les he puesto un mail a ver que dicen. Saludos
Eso parece, he encontrado fotos de la cubierta y deberia de poner magic x, y si me tocara desmotarla grrrrrrrr
Yo para la trasera estoy entre la DHR TR 2C y Conti wild grip advanced pero en 2.25, ya que delante llevo la DHF 3C y si le pongo la grip en 2.35 tendría más balón delante que detrás. Cual lastra más? y de agarre y retención en trialeras que tal?
Yo como dije tengo la wild gripr en 2.35 la NO reinforced y es un escándalo lo que agarra, no se me menea de atrás ni aposta, en húmedo va genial también