Yo tenia la reinforced , monte la que tienes tu ahora y ya he pinchado un par de veces, con la reinforced no me paso eso ni una vez
La no reinforced solo he visto una en mi grupo y el primer dia pincho y rajó, era una grip advanced, asi que parece que o reforzada o nada.
Hoy tocó estrena de las Conti. Baron Projekt delante y Trail King detrás (en 2.20). Buenas sensaciones pero mucho barro en el terreno como para ir rápido y sacar conclusiones. Mañana más .
La TK ni fu ni fa... Lastra como un dolor y bajando en terreno blando bien pero fuera de ahí nada en especial. Tuve la 2.40 delante y bien, pero para detrás uf... La había puesto hace unos meses para el cto gallego, se la pillé a LyN de rebote, pero se me deformó, mandé un mail a Conti y me enviaron otra de gratis, por eso la monté porque ya de aquellas me quedó claro que no es lo que yo busco de una cubierta trasera...
La Baron Projekt sí me tiene mejor pinta, como delantera si no da problemas pinta ser TOP. Pero me quedan unos cuantos días de uso para confirmarlo
Vaya, esperaba algo mas de la tk y mas en humedo para usar aqui... Si aceptas una recomendacion prueba la hutchinson toro, sin duda la mejor trasera que tuve, en barro en seco...lo que le eches, brutal y nunca un trillazo o pinchazo. Pese a lo que pueda parecer no lastra mucho. Como delantera no la probe...
También te digo que prefiero una trasera que ruede a una que agarre (que todo no se puede). De momento, para mi, la mejor trasera que he probado es la Purgatory GRID de Specialized. Digo esto porque el tema cubiertas es TAN subjetivo que seguramente habrá a quien la TK atrás le encante.
La Baron pinta coj... pero claro €€€, el caso es que podía ser mala. Ya nos contarás que tal. Pues esa cubierta para terreno durito seco ( Madriz ) es de lo mejorcito en cuanto a comportamiento pero es verdad que en mi tanque se la ve poquita cosa jeje. Cuando venga el buen tiempo y queme lo poco que la queda habrá que probar su equivalente en Maxxis. La Minion SS con el silkworm ese a ver que tal. Me voy a quedar con las ganas de probar la Tomahawk, fast rolling, reforzada por 1kg pero no la hacen en compuesto duro patrás.
La RR tiene un terreno especifico para su uso en el que se desenvuelve maravillosamente....Eso si...que este nuevecita.
A mí me vino la rock razor en la bici. Rodar rueda muy bien, pero yo la raje por todos lados jajaj ahora cambie la hans que venía delante y la puse detrás y delante monte magic mary. Lastra, pero sin sustos
te vendria una version poco fuerte, que hay 2 o 3, porque la mia la usamos para o la usa un colega ahora en dh por cierto sacado de ruedasgordas:
Correcto. Yo tengo la de un kilaco , la otra no llega ni a los 700 gr y con tan poco taco... Lo que dice Ray también es cierto, a medio desgaste ya es para rodar y poco más pero creó que es bastante duradera hasta llegar a ese punto. Es una cubierta rodadora y resistente de pm para terreno duro, poco más. No apta para todos los publicos. Abstenerse los que busquen retención. Nota enduro dominguero rodador: 9 Nota enduro hardcore all terrain: 5
Yo actualmente utilizo HR2 3c maxx grip delante (2,40) y detras la shorty maxx terra 3c exo (2,30) y la verdad que subiendo es una lfiglnandnj pero para bajar la verdad que es una combinación magnífica!