Bueno ya la he montado con cámara para que luego mañana la pase a otra rueda tubelizada, lo hago siempre así porque se amolda mejor al talonar luego ust. El taco es más alto el de esta Ardent EXO 2.40 a cualquier Ardent de cualquier medida y ancho, verificado por mi, las tengo todas a mano. Unos 2mm más. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
el peso de la cubierta puede que si. Lo que ya cambia es el lastre de cada rueda según su perfil de rodadura, porque la trasera al llevarse el 70% de todo el peso lastrara mas que la delantera a igualdad de perfil Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
La nube....... Ivan baratos y aproveche, siempre van bien!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de nada decir que te has pateado una de las cubiertas más utilizadas en DH. Y encima la supertacky. Weno, en DH se utilizaba más las de 2.5. Si las dhF no sirven para nada? Porque luego dices que tienen un agarre lateral?? Detrás prefieres una hr a una dhR ?? Ya no hablo de la 2 porque antes no existía. Siempre debes estar preparado para morir.
No busco polémica. Leo tus experiencias y las querría debatir. Y siempre diré que a cada uno le puede ir bien una cubierta diferente. Siempre debes estar preparado para morir.
Dale otra oportunidad a la dhf en 26'. Ponla detras. Lastima q sea supertacky que te va a durar un suspiro, pero rodarás muy bien y en las curvas va por raíles. Retención escasa, si. Mi opinión i la d muchos más que lo han comentado aqui Siempre debes estar preparado para morir.
Acabo de montar la Hutchinson Squale enduro ahora que esta el terreno seco y no quiero cargarme la Mavic Claw Pro Xl. Me tiene rallado el dibujo, pero es que tiene sentido diferente si esta colocada delante o detras
Esa cubierta tiene una pinta que flipas. Pesa mucho? Aguanta los pedrolos bien? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ya contaras como va delante, yo probe las dos medidas detras y me dejo enamorado, para seco y roca fe las mejores que he probado, lastima que detras duren un suspiro.
He puesto la 2,25 que ya pesa 945 gr en la bascula del chino, no queria que lastre mucho y como yo no bajo a fuego creo que me basta. El ancho y el balon que da esta bastante bien
soy de los tuyos.......en 26" llevaba minion dhf 2ply 2.7 supertaky delante y minion dhf 2.5 2ply maxxpro detras y es una combinacion ganadora y bastante polivalente para todo el año por el levante eapañol. probe las high roller II y no me disgustan, si las encontraba a mejor precio caian (y caen) pero si tengo que elegir....minion dhd delante y detras, no hay color. P.D. lastima que estos de maxxis se hayan rallado tanto en 27.5 con los compuestos y los precios.......que digan lonque quieran pero el 3c maxgrip ni de broma esta a la altura de una supertaky......a ver cuando sacan las dhf en supertaky y 60a con con flanco DD.
Me he agenciado una 2.5 aro rígido ST con intención de utilizarla para la maxiavalanche. Siempre debes estar preparado para morir.
Para mi es "la rueda" y eso que la llevo en aro de 24 internos, cuando esta pensada para 30. Por lo que en mi caso la redondea un poco. Retiene muchisimo en frenadas, se agarra en roca incluso humeda, en terreno blando es un tiralineas, no pesa mucho, ha resistido las lajas de Patones unas cuantas veces desde que la puse y emcima rueda muy bien por la disposicion de los tacos centrales. Peros: Se gasta, y como el terreno este seco con arenilla (tipo el Pardo en verano por si eres de Madrid) no agarra nada. Vamos, que haya gente dandole vueltas a la High Roller con ese punto muerto de mie rda que tiene, existiendo mas marcas mas alla de maxxis y Chualbe,...
Gracias por los comentarios! Yo estoy al lado de Barcelona, y para verano no creo que sirva, pero el resto del año seguro ;-)