Peso 85 kilos sin ropa, así que con ropa, rodilleras, botas, mochila, casco, guantes... de 90 no creo que baje la cosa. Con cubiertas de DH en la otra bici llevo 2.1 delante y 2.3 detrás y voy bien, pero claro... con la DH no tengo que dar pedales cuesta arriba y las cubiertas 2ply aguantan. En la enduro llevo 2.5 bares delante por que son 1-ply y con menos las retuerzo, y detrás 3 bares porque como hay que subir y no tengo mucho fondo prefiero ir con ellas duritas que lastran mucho menos. Salud!
Tampoco van tan duras con 3 bares... y no noto que me falte agarre, si la bici fuese rígida que te va botando todo el rato pues la bajaría un poco, pero no es el caso.
¿Y por qué llevas la misma presión delante que detrás? Lo lógico sería llevar más presión en la rueda que soporta más peso.
pues porque delante llevo tubeless casero con una kenda, y detras una cámara de dh con otra kenda.... para tener más consistencia en la cubierta delantera, que al ser de carcasa fina flanea si la llevas muy baja de presión....
Ok, Estaba con el chip cambiado porque yo llevo lo mismo delante que detrás entonces detrás tengo que poner más presión a narices, pero si llevas algo más consistente detrás pues es normal. Aún así 2.2 es poco para cubiertas 1ply, no sé lo que será bajar pesando 72 kilos (y nunca lo sabré, jeje) pero con mi peso al recepcionar cortaos o al hacer apoyos con esas presiones retuerce todo... Saludos.
EL tubeless atras no va bien? Supongo que delante llevarás algún aro no tubeless y por eso el casero...
Pues yo detrás aún lo pondría, pero después de ver destalonar dos tubeless delante mía jamás tendría valor para ponerlo en la rueda delantera...
si va bien, pero si llevas cubierta tubeless, y la cubierta que yo llevo una kenda small block eight en 2.35 no la hacen tubeless y si la haces tubeless la versión normal se raja en nada... con camara normal se pincha en nada, y por eso la uso con camar de dh...
gracias por esplicarme lo de la prowler he pedido una en ebay por 23 eur envio incluido a ver que tal
que tal van las Maxxis Ignitor FR 2,35 LUST en la trasera?? Parece que tienen menos balón que unas 2,35 normales. SALud
Mis reomendaciones sobre la prowler que las olvide toda la zona norte.... **** ****** cubiertas.... nunca vi cubiertas que se marcharan tanto en mojao, meten miedo...
Me has dado una alegria, la esperare la 2.0 ha sido fantastica, ya te digo como ira la 2.2. Yo llevaba la de 35 leures delante y no se como puede agarrar tanto con tan poco, con la 2.2 a batir records.
Bueno, por aquí seguimos. Voy a transformar un poco mi rígida endurera, que teniendo la Coiler ligerita ya no tiene mucho sentido usarla por el monte, y la voy a poner para hacer algo de fondo por carretera. Llevo una horquilla de 120 con manillar de doble altura y le voy a bajar la horquilla a 80 y ponerle manillar plano, y además quiero ponerle unos Slicks... Recomendaciones de Slicks, o Semi-Slicks, please. A poder ser principalmente baratos y que duren, jejej.