la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Topo....y la RR con barro que tal??
    ah...otra cosa, como soy mu pijo me gustarían ambas cubiertas de la misma marca.....que queda mejor.....:biker
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    ahora te pongo unas que me estoy lavando los piños
     
  3. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    lava, lava......*****, lo primero es lo primero....usas Colgate Supertacky???
     
  4. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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  5. toponoto

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    Yo creo que p'al barro que podemos llegar a tener por aquí, las RR van más que bien. Hace poco subimos al Suí y se comportó fetén.

    ¿La pareja Schwalbe para delante? Pues no lo sé.

    La Vertical también me mola mucho pero quizá no rueda tan bién como la RR.
     
  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Iep meduix!
    Nevegal DTC 2,1. Esa la llevo en la blur XC.
    Detrás IRC mimbro 1,9.
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

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    Las Intense tubelizadas petan como ojetes en la ducha del talego :burladia:
     
  8. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Apri....la Intense me encanta, la tuve y muy bien, excepto por no poder usarse con liquido Notubes.....se come literalmente la cubierta....una lastima.

    Topo, y una Vertical 2,3 delante y Supersonic detrás?????
     
  9. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Y esas IRC que tal?.....ni idea de ellas....

    Las Nevegal son una opción.....pero como he dicho, por pijerio....que kenda buena trasera hay???
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Estuve viendo las RR este sábado, y en 2.25 puede ser una buena cubierta para verano y en la rueda trasera por aquí. Estaba buscando algo de ese estilo para la Coiler, otra candidata más...
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    captain 2 bliss sobre los 25€.
    2bliss es una goma para que selle mejor con la llanta al tubelizarlas.
    Armadillo es una capa interna para hacerla mas resistente a los pinchazos.

    Para rutear por pistas y senderos con buén piso van muy bién, muy rodadoras aunque 2.0 no dan mucho balón, mejor en 2.2 para all-mountain/enduro, aunque si son para uso mas duro al menos en 2bliss la carcasa es muy fina con lo que eso conlleva.
     
  12. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    fibike, ya tengo montada la chunder 2bliss 2.20, primera salida, buenas impresiones, agarre muy bueno, no lastra demasiado (igual que una nevegal o similares), y de momento aguantó bien. Vamos bien jajajajaja. Solo falta darle más caña y probarla algún dia en mojado. En cuanto la tenga probada del todo, ya os comentaré, pero si va bien, la pondré también delante en 2.30 porque está muy bien de precio (29 euros para tubeless no está mal)
     
  13. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    jfstone,que tal los flancos,son aceptables?sabes el peso y el compuesto?es que si tienen unos flancos decentes y el compuesto blandito me parecen una buena opcion
    saludos
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

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    Los flancos de las 2Bliss son bastante decentes. En cuanto al compuesto, el blandito de de Spec no lo llevan las cubiertas con 2Bliss aunque sí las de aro.
     
  15. andrews

    andrews Miembro activo

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    las chunder 2bliss son en el centro 65a y en los laterales 55a. No son blandas pero tampoco una piedra. En cuanto al peso estan sobre 700 gramos las de 2.2 y cerca del kilo las 2.3.
    Jfstone ya diras como van en un trato mas duro, yo las tengo en casa pendiente de gastar una eskar que tengo detras y calculo que en un mes la pondre.

    saludos
     
  16. pepako

    pepako Miembro activo

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    Hola. Acabo de recibir unas cubiertas, y pongo aquí los datos, para contribuir al post:

    Maxxis High Roller UST, 2.35, 42a, (tubeless): 982 gr
    Maxxis CrossMark, LUST, 2.25, 60-70a, (tubeless): 866 gr
    Maxxis Minion DH Front, 2.5, 42a, 2-ply: 1237 gr
    Continental UST Vertical Pro, 2.3, (tubeless): 824 gr
    Continental Vertical, 2.3: 736 gr

    Voy a probar ahora la combinación
    DEL: Maxxis High Roller UST, 2.35, 42a
    TRAS: Continental UST Vertical Pro, 2.3

    Vengo de Kenda Nevegal, y me he cansado de "los sustillos" cuando el terreno está un poco húmedo. Son realmente deplorables en mojado estas Kenda.
     

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  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Las IRC van de pm...Mejor que cualquier maxxis de rally que haya montado (tan solo las Larsen Mimo me dieron tan buen resultado, ni Larsen TT,ni crossmark, ni ranchero...). Muy, muy rodadoras, y buen agarre lateral. LA tracción en cuestas muy empinadas y pedregosas no es su fuerte, pero hay que tener en cuenta que las llevo bastante altas de presión.
    Perfectas en barro y terreno compacto.
    Ademas, el peso es cojonudo, alrededor de 700 gr.

    Además al tener poquito balón, no da problemas con el paso de rueda y el barro.
     

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    Última edición: 20 Ene 2009
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    pues ya está contestado todo por lo que veo.......... en cuanto haga varias salidas ya comentaré cosas.... sobretodo quiero probarlas en mojado
     
  19. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Gracias colega!! Eres de mis mismos gustos! No sabía que la crossMark pesara tanto...¿sabes que tpi tiene?
     
  20. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Gracias Ernest!!!!

    700gr es un poco mucho para mi (segun la web pesa 635gr)....veo q es UST, quizás la versión normal (y tubelizada casera) pesarà menos...segun la web 450gr...eso está mejor.

    Uno de los objetivos adicionales del cambio de cubiertas era también perder algo de peso, sobretodo en la trasera (creo q me van a mover el post al foro de XC...).

    La Larsen Mimo no la veo....no existe ya??

    En Maxxis me planteo la Ignitor o la Crossmark...que te parecen?

    Y para delantera?....que tal la Maxxis Advantage en 2.25??

    El uso es casi de XC-Allmountain y el tema del barro tampoco es exagerado...simplemente que en invierno las Larsen me hacen ir sufriendo muchos dias y pensaba dejarlas solo para tiempos de sequía...

    Por ahora me convence la combinación:

    Delante: Maxxis Advantage 2.25
    Detrás: Maxxis Ignitor 1.95 / Crossmark 2.10 / Mibro 1.95

    me faltan opciones para la delantera....
     

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