¿no serían las rodillas? con el frío, la edad...:cuñao Bueno, la verdad es por lo que te han costado, y lo bonitas que son, se les puede permitir algún ruido que otro. Como las mías crujan me dan un infarto, que ya me crujió la cartera
Bueno, parece que la cosa ya fue al sitio. Acabo de bajar a limpiar la bici y darle un punto de aceite, y la he ido a probar por el pueblo y ni gota de ruidos, :aplauso3
la captain que llevo detrás con el no tubes tampoco sella 100%, eso si , la eskaer 0 problemas. por cierto ¿alguienha probado ya la captain 2,2?
sí, sauldeluxe la llevo detrás. lo que no sé si llevaba cámara o sellante. yo llevo la captain con latexcasero+polvo cámara rallada, no la gasto entresemana y no pierde apenas. la hincho cada 3 semanas +-.
¿Quien ha probado las Chunder sin camara? http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-giant-reign-2008-talla-m-424407.html
Yo tengo las de captain, en 2.2 delante i 2.0 detras. Mi consejo, si bajais por sitios limpios ningun problema, pero a la que bajas por sitios con priedas y troncos mal...1300 km y tres rajas, dos en la de delante y una, la ultima ayer, en la de detras. Y no ablo de rajas pequeñas, sino unos 3 o 4 cm. Ahora me voy a por una cubierta nueva....Adios1!!
Pues lo de las piedras por nuestra zona es dificil encontrarlas, pq zaragoza tiene poco de roca, y mucho de arenisca.... Yo creo que detras con una que tenga buena carcasa, como la nevegal 2,1 ust, es suficiente. Ahora he llevado una de 700gr y no he opincahdo apenas.
Yo hace tiempo usaba specialized. De goma bien, agarre bien pero los flancos duraban nada y menos. Eso sí, la bici con ellas pesaba 500grs menos.
hola a todos quien me da su opinion sobre la Kenda Blue Groove, pregunto porque pase de maxxis Crossmax adelante , y el resultado fue que no siento un buen agarre lateral, quiero saber si alguien mas le ha pasado Ademas cual es el significado que le dan al decir "arrastre" en las cubiertas traseras saludos
Haces bien al preguntar, ya que no está empleado con excesiva corrección, el término. Pero vamos, viene a significar que cuesta rodar con ellas, por excesivo balón o adherencia.
Pues yo la tengo en 2,35 stick-e delante y me van muy bien.El agarre lateral me parece similar a la nevegal,pero mas rodadora y para mi mejor con pedrolos.Que medida llevas?,la tienes en goma blanda o la normal?.Para tener un buen compromiso no paso de los 2 kgs de presion.
Buenas gente yo llevo la s-wors la captain es 2blis con kit de tubeles sellan bien pero estoy leyendo los post y decis que de flancos es muy devil.Las tengo porque venían con la bici ¿quisiera que me aconsejéis otras para kit de "tuleves"? la trasera es de 2.0 y delantera 2.2 agradecería consejo ya que cuando las casque a ver que pongo un saludete y gracias peña.
Yo monto la Nevegal 2.1 delante y en la trasera captain 2.0 2 bliss y puedo decirte que es muy buena cubierta la specialized ( a mi me ha gustado de todo lo que he provado y no ha sido poco) la veo rodadora y con buen agarre lateral para la trasera.
Muchas gracias majo Armentano , yo estoy contento con ellas pero me han dicho que se rajan facil de los flancos.Lo que si se que tubelizadas no tienen que llevar tanta presión,lo de los flancos ????? . Un compi se que la rajo y la que ha cambiado no se le tengo que preguntar,se agradece tu comentario un saludete. :aplauso3:aplauso3